CarlitosCepeda Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Hola Amigos,Necesito de su ayuda. No hace mucho actualice mi iphone 3gs a la última versión (como soy novato), también actualizó el baseband al 5.16.05. Previamente había guardado el Baseband que tenía antes con el tinyumbrella, pero nunca cache como ponerlo de nuevo.Por lo que necesito liberar el iphone para que me reconozca alguna SIM. Hay alguna forma de desbloquear el iphone sin necesidad de cambiar al baseband del ipod???Me contacte por la página de Claro para liberarlo por imei y me indica que solo tengo que sincronizar el itunes con el iphone, pero eso nunca funka, sique bloqueado. HELP!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 creo que por software no hay nada compatible con la baseband compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlitosCepeda Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 (edited) Vale master. Ya logré liberar mi iphone, pero hice algo muy raro, que no se como ocurrió.Bueno, lo primero fue tratar de bajar la versión del 5.1.1 a 5.0.1 con este tutorial, EDITADO :spam: para evitar un copy paste del tutorialPara poder subir el baseband al del ipod, ya que había un tutorial acá que decía que con esa baseband se podía bajar a un 5.13.04 bueno la cosa es que el último punto no funko, y se me quedo en negro la pantalla, y el Redsn0w no me reconocía el celular. Entonces lo conecte a otro pc, y el itunes me pidió restaurarlo. Cosa que lo restauró y lo liberó.No sé como pasó eso, pero ahora tengo la versión 5.1.1 y el baseband 5.16.05 y liberado. más contento que perro con 2 colas.... :invertido: ahora le voy hacer el jailbreak, ojala que no se bloquee jajajaaja o sino voy a volver a lo mismo Edited July 12, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...