CarlitosCepeda Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Hola Amigos,Necesito de su ayuda. No hace mucho actualice mi iphone 3gs a la última versión (como soy novato), también actualizó el baseband al 5.16.05. Previamente había guardado el Baseband que tenía antes con el tinyumbrella, pero nunca cache como ponerlo de nuevo.Por lo que necesito liberar el iphone para que me reconozca alguna SIM. Hay alguna forma de desbloquear el iphone sin necesidad de cambiar al baseband del ipod???Me contacte por la página de Claro para liberarlo por imei y me indica que solo tengo que sincronizar el itunes con el iphone, pero eso nunca funka, sique bloqueado. HELP!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 creo que por software no hay nada compatible con la baseband compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlitosCepeda Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 (edited) Vale master. Ya logré liberar mi iphone, pero hice algo muy raro, que no se como ocurrió.Bueno, lo primero fue tratar de bajar la versión del 5.1.1 a 5.0.1 con este tutorial, EDITADO :spam: para evitar un copy paste del tutorialPara poder subir el baseband al del ipod, ya que había un tutorial acá que decía que con esa baseband se podía bajar a un 5.13.04 bueno la cosa es que el último punto no funko, y se me quedo en negro la pantalla, y el Redsn0w no me reconocía el celular. Entonces lo conecte a otro pc, y el itunes me pidió restaurarlo. Cosa que lo restauró y lo liberó.No sé como pasó eso, pero ahora tengo la versión 5.1.1 y el baseband 5.16.05 y liberado. más contento que perro con 2 colas.... :invertido: ahora le voy hacer el jailbreak, ojala que no se bloquee jajajaaja o sino voy a volver a lo mismo Edited July 12, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 (edited) Vale master. Ya logré liberar mi iphone, pero hice algo muy raro, que no se como ocurrió.Bueno, lo primero fue tratar de bajar la versión del 5.1.1 a 5.0.1 con este tutorial, EDITADO :spam: para evitar un copy paste del tutorialPara poder subir el baseband al del ipod, ya que había un tutorial acá que decía que con esa baseband se podía bajar a un 5.13.04 bueno la cosa es que el último punto no funko, y se me quedo en negro la pantalla, y el Redsn0w no me reconocía el celular. Entonces lo conecte a otro pc, y el itunes me pidió restaurarlo. Cosa que lo restauró y lo liberó.No sé como pasó eso, pero ahora tengo la versión 5.1.1 y el baseband 5.16.05 y liberado. más contento que perro con 2 colas.... :invertido: ahora le voy hacer el jailbreak, ojala que no se bloquee jajajaaja o sino voy a volver a lo mismoEstimafo el tutorial no tiene nada que ver para liberar el iPhone ea solo un downgrade y guardar la SHSH, Lo otro se libero por la portabilidad al actualizar a la ultima versión de iOS que seria el 5.1.1 se libera itunes te dirá hay una actualización de tu operador al actualizar se libera, con Movistar es inmediato la liberación con entel y claro tienes que dar algunos datos. Salu2 Edited July 12, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlitosCepeda Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 Vale master. Ya logré liberar mi iphone, pero hice algo muy raro, que no se como ocurrió.Bueno, lo primero fue tratar de bajar la versión del 5.1.1 a 5.0.1 con este tutorial, EDITADO :spam: para evitar un copy paste del tutorialPara poder subir el baseband al del ipod, ya que había un tutorial acá que decía que con esa baseband se podía bajar a un 5.13.04 bueno la cosa es que el último punto no funko, y se me quedo en negro la pantalla, y el Redsn0w no me reconocía el celular. Entonces lo conecte a otro pc, y el itunes me pidió restaurarlo. Cosa que lo restauró y lo liberó.No sé como pasó eso, pero ahora tengo la versión 5.1.1 y el baseband 5.16.05 y liberado. más contento que perro con 2 colas.... :invertido: ahora le voy hacer el jailbreak, ojala que no se bloquee jajajaaja o sino voy a volver a lo mismoEstimafo el tutorial no tiene nada que ver para liberar el iPhone ea solo un downgrade y guardar la SHSH, Lo otro se libero por la portabilidad al actualizar a la ultima versión de iOS que seria el 5.1.1 se libera itunes te dirá hay una actualización de tu operador al actualizar se libera, con Movistar es inmediato la liberación con entel y claro tienes que dar algunos datos. Salu2 Hola Master,Mira el problema igual es muy raro, porque la primera vez lo actualice al 5.1.1 y desde ahí no podía meterle ninguna SIM porque no lo reconocía, por lo que tuve que hacer el paso que indique arriba (no sé realmente que es lo que hice).Bueno, ahora si me reconoce cualquier SIM, ahora mi consulta es:Puedo hacer el jaibreak, sin que pase nuevamente este error, que no reconozca la SIM??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Vale master. Ya logré liberar mi iphone, pero hice algo muy raro, que no se como ocurrió.Bueno, lo primero fue tratar de bajar la versión del 5.1.1 a 5.0.1 con este tutorial, EDITADO :spam: para evitar un copy paste del tutorialPara poder subir el baseband al del ipod, ya que había un tutorial acá que decía que con esa baseband se podía bajar a un 5.13.04 bueno la cosa es que el último punto no funko, y se me quedo en negro la pantalla, y el Redsn0w no me reconocía el celular. Entonces lo conecte a otro pc, y el itunes me pidió restaurarlo. Cosa que lo restauró y lo liberó.No sé como pasó eso, pero ahora tengo la versión 5.1.1 y el baseband 5.16.05 y liberado. más contento que perro con 2 colas.... :invertido: ahora le voy hacer el jailbreak, ojala que no se bloquee jajajaaja o sino voy a volver a lo mismoEstimafo el tutorial no tiene nada que ver para liberar el iPhone ea solo un downgrade y guardar la SHSH, Lo otro se libero por la portabilidad al actualizar a la ultima versión de iOS que seria el 5.1.1 se libera itunes te dirá hay una actualización de tu operador al actualizar se libera, con Movistar es inmediato la liberación con entel y claro tienes que dar algunos datos. Salu2Hola Master,Mira el problema igual es muy raro, porque la primera vez lo actualice al 5.1.1 y desde ahí no podía meterle ninguna SIM porque no lo reconocía, por lo que tuve que hacer el paso que indique arriba (no sé realmente que es lo que hice).Bueno, ahora si me reconoce cualquier SIM, ahora mi consulta es:Puedo hacer el jaibreak, sin que pase nuevamente este error, que no reconozca la SIM???No tendrías que tener problema para el jailbreak ya que esta liberado y con la ultima baseband. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts