dj_crono Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 (edited) hola tengo una gran duda. me compre un macpro hace 2 semanas aprox. hice la calibracion de la bateria como debe ser pero e estado revisando algunas cosas y llegue al programa coconutbattery resulta en el capacidad de mi bateria el programa me dice que tengo un 97% y e echo 5 ciclos con la bateria. la verdad estoy un poco preocupado soy novato en esto de los mac me gustaria si alguien me puede ayudar. ¿esto esta bien? o e echo algo mal ¿la bateria esta muriendo muy rapido? bueno este es el unico medio al cual recurrir para consultar puesto que no conosco a nadie mas que tenga un mac. de antemano muchas gracias agrego que instale minibatterylogger y me dice que la vida restante de mi bateria es de 5 meses necesito un consejo porfavor o para hacer valer la garantia de mi producto. Edited July 10, 2012 by dj_crono Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 si es un macbook pro con pantalla retina, es un problema del equipo y se puede reparar con un linea de terminal. cd ~/Library/Preferences/rm com.apple.desktop.plistkillall Dockpero si no es un macbook retina, cuanto te dura la carga de la bateria??? si es menos de unas 6 o 5 horas (que vamos las 7 o 10 horas prometidas con suerte con el finder y dock abierto) debes llevarlo y pedir el cambio del equipo (si no me equivoco puedes pedirlo dentro del primer mes).tambien prueba a buscar mas programas de diagnostico de bateria y coteja los resultados, no es posible que todos se equivoquen. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrodo Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 A menos que el rendimiento de la bateria sea MUY inferior o el icono de la bateria indique que necesita reparación, no deberías tener problemas en ese sentido. Lo que hace Apple es correr un test interno al hardware de bateria que dice si esta BUENA o MALA, así de simple... Cualquier software de diagnostico que encuentres en internet no tiene ninguna validez para Apple en términos de garantia, te recomiendo que lo lleves a algún servicio tecnico autorizado para salir de dudas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manzanita Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 :o a mi tb me dice 99% y a tengo cnectada a la corriente :o obviamente no carga, osea el cargado esta verdecito Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 a mi me pasa a veces. lo otro que puedes hacer es correrle el apple hardware test, si mal no recuerdo es al inicio cmd+d, si le apachurras al test completo se pega como una hora analizando todo el equipo, a lo mejor sale algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joesparkxs Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 La otra vez llame a Apple Care, por el mismo tema de la bateria, para ellos no es normar perder mas del 10% de la capacidad en menos de una año. De todos modos siempre esta la opcion de llevar el equipo a Servico tecnico, el soporte de Apple es filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts