orphench Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Hola que tal, hay 3 archivos que no los puedo bajar son el numero 2, 8 y 17 los podrias volver a subir que son los unicos que me faltan saludos y muchas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Hola que tal, hay 3 archivos que no los puedo bajar son el numero 2, 8 y 17 los podrias volver a subir que son los unicos que me faltan saludos y muchas gracias....archivos resubidos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
orphench Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hola que tal, hay 3 archivos que no los puedo bajar son el numero 2, 8 y 17 los podrias volver a subir que son los unicos que me faltan saludos y muchas gracias....archivos resubidos ;) muchas gracias por tomarte la molestia, pero solo funciona el 2 El 8 y 17 siguen sin funcionar...PD: tambien estoy baje Los juegos del hambre y las partes 14 y 16 no funcionan u_u. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
triallero Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 (edited) gracias por el aporte. tengo problemas con los link 8 y 17 me dice servidor con error es por PUTLOCKER y el otro servidor JUMBOFILES los link estan caidos los puedes revisar porfa.. Edited August 28, 2012 by triallero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 (edited) gracias por el aporte. tengo problemas con los link 8 y 17 me dice servidor con error es por PUTLOCKER y el otro servidor JUMBOFILES los link estan caidos los puedes revisar porfa..:mmm: resubi nuevamente los archivos pero no se porque quedaron con otro nombre, al bajarlos renombrenlos como los otros. Edited August 28, 2012 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts