.Heich Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) FALLING SKIES2ª TEMPORADA » [10/10] INFO FICHA TÉCNICA Idioma: Ingles.Subtítulos: Español (aparte).Capítulos: 10.Calidad: HD 720p.Resolución de Video: 1280 x 720.Formato de Audio: AC3.Duración: 42 min.Tamaño: Links únicos de +1 GB aprox.Host: Freakshare | Rapidgator | Netload | Uploaded | ??? CAPÍTULOS Falling Skies 2x01 • Worlds Apart » Subtítulos en español Falling Skies 2x02 • Shall We Gather at the River » Subtítulos en español Falling Skies 2x03 • Compass » Subtítulos en español Falling Skies 2x04 • Young Bloods » Subtítulos en español Falling Skies 2x05 • Love and Other Acts of Courage » Subtítulos en español Falling Skies 2x06 • Homecoming » Subtítulos en español Falling Skies 2x07 • Molon Labe » Subtítulos en español Falling Skies 2x08 • Death March » Subtítulos en español Falling Skies 2x09 • The Price of Greatness » Subtítulos en español Falling Skies 2x10 • A More Perfect Union » Subtítulos en español http://www.listalinks.com/?L=0d204d4f Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) Edited August 20, 2012 by .Heich Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir_666 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Se agradece estimado por el aporteespero los demás capítulos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancemek Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Las Baje y esta la raja... gracias man!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Gracias vieja, bajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted July 16, 2012 Author Report Share Posted July 16, 2012 De nada, gracias por los comentarios ;) Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) Agregado el Capítulo 6 en ambos formatos »» Capturas Saludos! Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankko Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Gracias por el nuevo. ya lo estoy bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted July 23, 2012 Author Report Share Posted July 23, 2012 De nada, gracias por comentar ;) Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) Agregado el Capítulo 7 en ambos formatos »» Capturas Saludos! Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hiedra Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Gracias, me envicié con esta serie, pero tengo problemas al bajar el capitulo 7, dice que no existe. Los subtítulos del capítulo 4 están desfasados, como puedo arreglarlos, ayuda porfisss siiiii Saludooooooss, y Gracias otra vez :verdana: Edited July 31, 2012 by Hiedra Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_del_siglo_XVI Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 a mi me ha tocado editar de repente los subs porque se desincronizan... bajate un programa que se llama subtitle workshop y busca una guia que son super cortas de como sincronizar subtitulos. no demoras mas de 1 o 2 minutos porque solo tienes que calcular la primera y la última linea hablada y te asigna automaticamente los tiempos. Saludos y ya espero el capitulo 8 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted August 13, 2012 Author Report Share Posted August 13, 2012 Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) De nada, gracias por comentar ;)Para los subtítulos tienes que buscar los que le encajen, la versión AFG siempre va a coincidir con la versión 720P Agregado el Capítulo 9 en ambos formatos »» Capturas Saludos! Porfavor comenta, para que pueda actualizar este post,gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts