EmirSc Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) ¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3Características especiales: El nuevo juego de paz abierto – viaje sin fronterasEl nuevo sistema de la creación de los personajes de crear un simulador de – usted será capaz de personificar en la vida de cualquier fantasíaNuevos héroes realistas – cada carácter es la personalidad únicaNuevas posibilidades para la creación – usted será capaz de cambiar absolutamente todo!Para Windows XP:El procesador de 2.0 GHz Pentium 4 o equivalenteTarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0La última versión de DirectX 9.0cMicrosoft Windows XP de servicio del Pack 2No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro. Para Windows Vista: El procesador de 2,4 GHz Pentium 4 o equivalente1,5 GB de almacenamiento de trabajoTarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0Microsoft Windows de Vista de servicio del paquete 1No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro. Para los ordenadores que incorporen en el gráfico: De Intel GMA integrada de chipset de la serie 3-o está por encima.De 2,6 GHz Pentium D CPU, o 1,8 GHz de núcleo de 2 Duo o equivalente0,5 GB de la memoria adicional http://www.youtube.com/watch?v=DuOBaZxnfwQ MEDIAFIRE <91-LINKS> DESCARGAR DLC DIRECTO PUTLOCKER <91-LINKS> DESCARGAR DLC DIRECTO JUMBOFILES <91-LINKS> DESCARGAR DLC DIRECTO PASS: ESCArchivo .NFO + Instrucciones Para Los DLCs Mi Blog - Descargas Por Mediafire Edited July 9, 2012 by EmirSc Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_lin Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 se agradece mucho bro, ya lo descarge , pero me podrias decir como ejecutarlo me aparecen las carpetas apartes de cada expansion , si me pudieras ayudar seria genial c: PD: lo baje para mis hermanas ( sii claro xD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 Archivo .NFO + Instrucciones Para Los DLCs ahi sale :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 (edited) son todas las expansiones que han salido hasta ahora?? edit: me sale las descarga por mediafire que esta fuera de linea :SSS ayuda Edited July 12, 2012 by chapein Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaelanga Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 SE AGRADECE pero esta en ingles ..... hay alguna forma de pasarlo al español??....... y los enlaces de mediafire murio pero los otros link andan igual muy rapidoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 SE AGRADECE pero esta en ingles ..... hay alguna forma de pasarlo al español??....... y los enlaces de mediafire murio pero los otros link andan igual muy rapidoooo 1º-Instalar el juego.2º-Ir a http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_the_sims_3.shtml3º-Descargad un archivo que se llama The Sims 3 LANGUAGE CHANGER.4º- descomprimir y pegar el archivo que habéis descargado en la ruta donde esta instalado el ejecutable del juego base en mi caso en: F:\Program Files (x86)\Black_Box\The Sims 3 Complete Edition\The Sims 3\Game\Bin5º- Ejecutad el archivo ChangeMe.exe (en windows 7 hacedlo como administrador) y pinchar en Spanish - Link to comment Share on other sites More sharing options...
effect_nando Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Están todos los link caídos !Se agradece el aporte pero lo puedes re subir gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
warmack Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 estan caidos los linkexiste posibilidad de resubir el juego :S ?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 no pasa nada con los link :SS tambien digo si es posible resubirlos porfas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts