lalaghost Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Titulo: Los Tres ChifladosTitulo Original: The Three StoogesAño: 2012Genero: ComediaPais: UsaDirector: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)Productora: C3 Entertainment Inc. / Conundrum EntertainmentGuion: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)Musica: John DebneyFotografia: Matthew F. LeonettiReparto:Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer HudsonInspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’ que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato. Version: The.Three.Stooges.2012.720p.BRRIP.Lat.Eng.XViD.AC3-LEGI0NDimensiones: 1280 x 688Idioma: Español Latino / InglesSubtitulos: Español Latino (.srt)Formato Video: Avi (Xvid)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 2.83 GBlalaghostPutlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator [hide]Enlaces de 500 mbhttp://www.relink.us/f/d07613cfbd7d8e66287233b355175d[/hide] Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
chomongo Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 buenas perdona la molestia pero por alguna razon luego de bajar todas las partes me dice que tengo un password erroneo, el que puse fue "lalaghost" y no me gustaria perderme la movie despues de bajar todas las partes.... que puedo hacer al respecto??? o tiene otro pass??? perdona, antes que nada gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 buenas perdona la molestia pero por alguna razon luego de bajar todas las partes me dice que tengo un password erroneo, el que puse fue "lalaghost" y no me gustaria perderme la movie despues de bajar todas las partes.... que puedo hacer al respecto??? o tiene otro pass??? perdona, antes que nada gracias por el aporte... la pass es lalaghost, verifica que todas las partes pesen 500 salvo la ultima que pesa 401... vee que parte es la que tira el error y bajala de nuevo. debio haberte bajado corrupta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chomongo Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 buenas perdona la molestia pero por alguna razon luego de bajar todas las partes me dice que tengo un password erroneo, el que puse fue "lalaghost" y no me gustaria perderme la movie despues de bajar todas las partes.... que puedo hacer al respecto??? o tiene otro pass??? perdona, antes que nada gracias por el aporte... la pass es lalaghost, verifica que todas las partes pesen 500 salvo la ultima que pesa 401... vee que parte es la que tira el error y bajala de nuevo. debio haberte bajado corrupta saludos buenas perdona la molestia pero por alguna razon luego de bajar todas las partes me dice que tengo un password erroneo, el que puse fue "lalaghost" y no me gustaria perderme la movie despues de bajar todas las partes.... que puedo hacer al respecto??? o tiene otro pass??? perdona, antes que nada gracias por el aporte... la pass es lalaghost, verifica que todas las partes pesen 500 salvo la ultima que pesa 401... vee que parte es la que tira el error y bajala de nuevo. debio haberte bajado corrupta saludos ok ya pude... gracias por la pronta respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpelao Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 para reirme un rato... te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamandukai Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_lokillo Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 .- Se esperaba esta pelii gracias una vez mas men Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonio27 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Gracias, descargada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Gracias estaba esperando verla :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nepeco Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 gracias viejo, bajada y testeada, funciona excelente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts