★ Sя. єггӘ ★ Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) Año: 2010Duraciòn: 90 MinutosPaìs: Estados UnidosDirected: Kevin GreutertReparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Dean Armstrong, Chad Donella, Laurence Anthony, Gina Holden, Naomi Snieckus, Shauna MacDonald, Tanedra Howard, Greg Bryk, Chester Bennington, Jon Cor, Larissa Gomes.Genero: Terror/Gore/Secuela/Asesinos En Serie Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror. Norma: NTSCFormato: ISOPantalla: Ws 16:9Audios: Ingles 5.1/ Español Latino 2.0Subtitulos: SiMenu: SiExtras: SiPass: sr.erre [hide]http://adedb8db.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide] Edited July 9, 2012 by ★ Sя. єггӘ ★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zooaa Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 (edited) gracias, excelentes servidores Edited July 9, 2012 by zooaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan812 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 netload 100 por ciento gracias master Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Descargada sin problemas, 100% Okk, bajen con confianza.. Saludos.. Pd: en mi caso el contenedor esta falta de la #m# final .........com Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoadicto Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 descargando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 vale, deskargada Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 netload 100 por ciento gracias master x2 , muxas graxias por la movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojack Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Hola SR.ERRE me podrias pasar bien escrita la contraseña del .rar....... porque copio el pass que pusiste pero me dice que es incorrecto.... porfavor solo me falta descomprimir el rar y quemarla para ver la pelicula.....Alguien me puede ayudar tambien con la contraseña ??Se lo agradesco a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Hola SR.ERRE me podrias pasar bien escrita la contraseña del .rar....... porque copio el pass que pusiste pero me dice que es incorrecto.... porfavor solo me falta descomprimir el rar y quemarla para ver la pelicula.....Alguien me puede ayudar tambien con la contraseña ??Se lo agradesco a todos La contraseña es: sr.erre (todo con minúsculas, ojalá puedas descomprimir. Yo he descargado varios aportes de este uploader y su contraseña es siempre la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts