alvaro82 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 (edited) Bueno aqui les dejo este Impresionante juego De estrategia en tiempo real. Age Of Empires III y sus dos expansiones subidas. Tiene todo lo que se necesita parches, crack y ya en español. Numeros de serie: AOE III. DXR32 X44M7 CYTCX P6H6P 97CPG The War Chiefs. WPXD8 7XYFR 4828Q FV88X 7DGDJ The Asian Dynasties. KDJMG PF9JB BYQ3V H697Q CWGHC Requisitos para el juego en pagina de microsoft driver, ram y todo eso(soluciones para windows 7). http://support.micro...om/kb/907884/es imagenes del juego: Link: Mediafire http://7f04b290.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ Todo subido por mi lo descarge de torrentz testeado por mi solo seguir instrucciones. saludos. Edited November 5, 2012 by alvaro82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunablack Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 amigo no me me muestra los link revisa puede que los tengas ocultos para los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 amigo no me me muestra los link revisa puede que los tengas ocultos para los demas no se ven los link ......era bueno el aporte jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdsa Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Estan buenos los links, solo tienen que estar logeados a mediafire para ver la carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_doors Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 EFECTIVAMENTE ESTAN BUENOS LOS LINKS... AHY QUE REGISTRARSE EN MEDIAFIRE. BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro82 Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 Es una nueva forma que encontro mediafire para evitar que los demanden eso es logico solo se registran y listo pueden vajar todo. Pero los link estan 100% operativo. los reviso cada cierto tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jofize Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Bajaaandooo!!!! exelente compadree!!! a pruebaa deee fools ^^ hasta ahora va todo ok!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 descargando, te pasaste maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro82 Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 De nada que bueno que le gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droga Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Perro, lo descargue y todo, pero me salen los archivos de los CD en adobe o una wea asi y no se ejecutarlos D:, si me puedes ayudar men porfa!!de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts