morcamtec Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 hola! aclaro por si a alguien le sucede el mismo problema que ami que los reproductores no me lo tomaban y el bdrebuilder me tiraba error. Cambiando el nombre de la carpeta y poniendo uno mas corto funciona de 10! Muchas gracias por el aporte!! Todo aclarado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabaco45 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Gracias nuevamente por la movie. Descargada, pasada a BD25 y grabada sin problemas. Quiero comentar que yo siempre reduzco el tamaño de los nombres con que suben las películas, quizá es por eso que nunca tuve problemas para reproducir y convertir a BD25. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 Gracias nuevamente por la movie. Descargada, pasada a BD25 y grabada sin problemas. Quiero comentar que yo siempre reduzco el tamaño de los nombres con que suben las películas, quizá es por eso que nunca tuve problemas para reproducir y convertir a BD25. Gracias por la información para downloaders. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdggmjkl Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 HolaTengo un problema no me baja los links 39 y 48, con los 3 servidores pasa lo mismo.Lo intente con otro computador, proveedor de intenet y sique igual.Cual puede ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted July 20, 2012 Author Report Share Posted July 20, 2012 HolaTengo un problema no me baja los links 39 y 48, con los 3 servidores pasa lo mismo.Lo intente con otro computador, proveedor de intenet y sique igual.Cual puede ser el problema? Usa los archivos .rev para recuperar los .rar que mencionas.Cada .rev, recupera un .rar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdggmjkl Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 HolaTengo un problema no me baja los links 39 y 48, con los 3 servidores pasa lo mismo.Lo intente con otro computador, proveedor de intenet y sique igual.Cual puede ser el problema? Usa los archivos .rev para recuperar los .rar que mencionas.Cada .rev, recupera un .rar. Pude bajar los link faltantes.Vista la pelicula Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renehb7 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Muchas gracias, ya lo baje y estoy descomprimiendo ahora. Muy buen aporte para estrenar el nuevo televisor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) aportazo man....solo q la parte 6 39 y 48 ademas de los archivos .rev y .sfv tan caidos desde putlocker.....si pudieras resubirlos porfa compa....e insisto..aportazo.. :D...saludos. Edited August 15, 2012 by Danje Sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts