AlanjaV Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Hola a todos, tengo un problema.. resulta que estoy armando un megapost, pero no puedo publicarlo xq se excede en imágenes, y carácteres... hay algún método para publicarlo todo en una sola pagina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 podrias pedirle ayuda al moderador del area, para que a medida que vayas armando tu post, el vaya dejando un mensaje, y tu seguir en el siguiente.. y cuando lo tengas listo, el puede borrar los comentarios para dejar los tuyos todos Juntos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 o lo otro que podrias hacer, seria lo siguiente: separa tu tema en 2 o 3 temas distintos. obviamente, lo dejas con el titulo similar, ejemplo nombredeltema parte 1, nombredeltema parte 2, nombredeltema parte 3) y cuando los tengas listos, le pides al mod que los haga uno :) eso si, trata de postearlos consecutivamente, para no tener que andar buscandolos :) juntas los 1-2-3-4 links y se los mandas a los mod. para que lo hagan :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted July 8, 2012 Author Report Share Posted July 8, 2012 Hola! , la verda ya lo tengo casi listo casi todo, me diste una idea :D pero no sería posible publicar mi post por partes en un comentario dentro de mi post?, porque no creo q los Mods de esa zona tengan tiempo, ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted July 9, 2012 Author Report Share Posted July 9, 2012 Q embole es todo esto :lol: , bueno hablaré con un Mod de esa zona jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts