tuhermanasdf Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Les cuento, antes en mi computador bajaba a 130-200 kb/s pero ahora tengo un notebook y me conecta al mismo Internet pero por wi-fi y bajo a 30-50kb/s. Tengo VTR y se supone que tengo 10 mb (No estoy seguro, ya que antes tenia 2 mb pero parece que lo cambiaron), en el test de velocidad de VTR tambien me sale que la velocidad de bajada es de 10 mb. Ademas, VTR tiene IP fija pero metiendome a administrador de dispositivos y haciendo lo que sale en un tema en este foro, podia cambiar la IP manualmente en mi PC antiguo (No notebook), ahora haciendo lo mismo en mi notebook no puedo. Sera por que los notebooks que se conectan por wi-fi no pueden cambiar la IP de la red? Entonces, como puedo cambiar la IP del notebook y bajar a la velocidad con que antes lo hacia? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Conectado via cable Rj 45, prueba bajando de varios servidores diferentes archivos, realiza la suma y multiplicala por 8, si te da casi 10MB estas al otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts