Jump to content

Recommended Posts

Les cuento, soy nuevo en esto, necesito aclarar las siguientes dudas..pero primero les dare algunos datos para que me entiendan mejor.

Datos:

- Tengo el Galaxy Ace (S5830M)

- Quiero "formatear" el celular...

- Me dijieron que la mejor ROM es la GingerReal

- No puedo pasar las apps a la SD (No todas) y mi version de android es 2.3.6 (De Fabrica)

- Me quede sin memoria interna y tengo ALGUNAS apps instaladas en la interna ( Ninguna en especial, es decir.. WHATSAPP - QUIEN LLAMA - INVENIO CARMEN - ANDROID LOST)

- Soy US ( User Root)

Ahora se vienen mis dudas:

a) Cambiar la ROM

Lo que pasa es que aunque mi wea esta de fabrica excepto por el root, es lento. Quisiera cambiarle la ROM y me dijieron qe la mejor era la GingerReal, por su rapidez y muchas weas que se me olvidaron. pero el gran problema aqui es que tengo la version S5830M y de partida para ingresar al modo recovery no funciona como todos los demas SGA (Power + Home + Vol-) sino que en vez del vol- debo usar el vol+ pero me dijieron que no puedo instalarle la ROM que quiero por mi recovery, y debo flashear pero me da miedo porque tiene solo dos semanas de uso me lo regalaron para mi cumpleaños y no lo quiero estropear. Alguien me puede facilitar algun tutorial para mi modelo de ACE?

b) MEMORIA

Me estoy quedando sin memoria interna, no puedo pasar las apps a la SD por mas que tenga android 2.3.6 y me refiero a apps como facebook , whatsApp y alguno que otros juegos. Que puedo hacer? por mi desesperacion, formatearia mi celular es decir volverlo a dejar como de fabrica pero.. Perdere el root?

c) Que ROM me recomiendan para el Galaxy Ace? la que sea mas estable porfavor? un link y tutorial?

Se les agradece de ante mano a todos!

Para tu equipo es recomendable dicha rom o bien alguna basada en Cyanogenmod7 debido a que son más fluidas pero en algunos casos consumen más batería, la forma fácil de instalar recovery es rootear e instalar por medio del recovery de fabrica un archivo zip, aca te dejo el link, solo deberás instalarlo como update.zip, luego probar las roms que desees, recuerda respaldar o en caso contrario bajar tu firmware oficial en instalarlo por Odin

http://www.mediafire.com/?jj730of86p4d3m2

Saludos Rodrigo