onepiece123 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 saludos a todo, bueno hace un par de dias atras actualize mi iphone a la ios 5.1.1 quedo con baseband 06.15.00 y hice todo el proceso, ahora al momento de meterle el chip me aparece sin servicio y de ahi que no e podido ni llamar ni nada, instale ultrasnow pero nada, le puse chips de distintas compañias y tampoco paso nada alguien podria ayudame con el problema porfaa D: Pd: el Iphone es de procedencia desconocida cuando me lo regalaron estaba con jalibreak y liberado para todas las compañias y tengo mis sospechas que es traido de Peru ya que al abrir google me sale el .cl.pe no se si eso este bien o no, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Estimado reinstala la baseband del iPad o realiza el downgrade salio una nueva versión de redan0w 0.9.14b2 que corrige algunos errores de equipo que no podían realizar el downgrade. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
onepiece123 Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 la verdad es que ni con la nueva version de ultrasnow puedo hacerle el downgrade de la baseband :(, termina de cargar y se cierra y queda en nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Lo probadte usando los otros conectores de USB o en otro pc?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 a mi me paso lo mismo asi que preferi volver a la IOS 5.0.1y en esa baje la baseband con el redsn0w 0.9.14b1 y 0 atadosfijate bien en el numero de serie que tiene tu iphone aca en el foro dejaron un tutorial http://www.chilecomparte.cl/topic/1949633-downgrade-de-baseband-061500-a-051304/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
franci_lampard Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Estoy con el mismo problemaaaaaa, que mierda se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts