Jump to content

Get the Edge - Modern guide to foil fencing


Recommended Posts

f468a772a0329da4382aa518286d2896.jpg

 

Get the Edge - Guía moderna para frustrar la esgrima

Inglés | 1.08 GiB | AVI | XVID1682 - 29.970 fps | 640x480 | MP3

Descargar ID: TNBU00194

Género: e-learning

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

Descripción: aprender, mejorar y ganar! Si que desee obtener la ventaja sobre sus oponentes de manera que el entrenamiento de esgrima de DVD es para ti. Presentado por una el entrenador olímpico y de clase mundial, que está lleno de conocimientos y la información presentada en una simple y lógica a través de seis capítulos. Con la instrucción para tiradores a la derecha ya la izquierda.

 

 

Tiro en de alta definición con múltiples ángulos de cámara como 'top' tiros, ángulos bajos, primeros planos y de punto de Ver los disparos por lo que puede realmente entender los movimientos, y el uso de las repeticiones en cámara lenta que le impida buscar para el botón de rebobinado, este sin duda es más guía informativa y emocionante de florete hecho nunca. Producido por profesionales cineastas que se valla. Filmada en a e siglo 17, una cuenta de la música inspiradora y el comentario completo este largometraje DVD está diseñado para ayudarle a aprender en sus primeros años de Esgrima - no sólo las primeras semanas! Get the Edge - antes que tu adversario! -

El mejor valor, la mejor introducción a la Hoja de esgrima de DVD en en el mercado.

 

Imagen:

15b49159d1f29ba40cd83435ca134dd9.jpg

 

Descarga

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Espejo

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...