nicoosaanchez Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Hola me quisiera cambiar mi celu y necesito recomendaciones de que equipo podria elegir tipomotorola atrix 2,el sony ericsson xperia arc s, u otro que me recomienden como en el mismo rango de precios para estar conectado a internet movil todo el dia, musica, aplicaciones, buena camara, etc de antemano gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Depende en es rango de precio hay varios celulares bastante buenos ya que son de la gama media/alta , pero entre esos dos me quedo definitivamente con el sony y creo que se le acerca bastante al samsung s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Todos mis amigos que han tenido motorolas han tenido atados con ellos, y atados sin mucha solución como en la entrada de audífonos o incluso en la parte electrónica, no se para que lanzan celulares anti agua y golpes si se echan a perder solos. u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 amigo le compre el arc s a mi novia y hasta ahora cero ataos con el celu.asi q seria una buena opcion ese celularsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Depende en es rango de precio hay varios celulares bastante buenos ya que son de la gama media/alta , pero entre esos dos me quedo definitivamente con el sony y creo que se le acerca bastante al samsung s2 El Xperia Arc S es un buen equipo, como sabran baja memoria interna es su contra, lo otro es que no se le acerca al Galaxy S2 debido a que son diferentes generaciones de CPU y GPU asi que creo que no es para comparar, aun asi el Xperia Arc S es un buen equipo dentro de los equipos gama media/alta , pero dependiendo de tu presupuesto podrias ver otras posibilidades Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 si por X motivo te vas por el atrix, compralo en movistar, porque viene listo para el 4g... no asi los de claro y entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
upJalaan Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Depende en es rango de precio hay varios celulares bastante buenos ya que son de la gama media/alta , pero entre esos dos me quedo definitivamente con el sony y creo que se le acerca bastante al samsung s2 El Xperia Arc S es un buen equipo, como sabran baja memoria interna es su contra, lo otro es que no se le acerca al Galaxy S2 debido a que son diferentes generaciones de CPU y GPU asi que creo que no es para comparar, aun asi el Xperia Arc S es un buen equipo dentro de los equipos gama media/alta , pero dependiendo de tu presupuesto podrias ver otras posibilidades Saludos Rodrigo a lo que me refería era que si va a gastar mas plata que se valla directo a un s2 no ke el arc se le parezca Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiborone Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Galaxy Nexus S <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 el arc s claramente tiene poca memoria interna pero viene con una externa de 16gb incluida. y en relacion a precio/rendimiento esta bn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts