perromanywea Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 obviamente sería todo mas sencillo, pero tampoco puedo decirlo, me van a agarrar mala estos locosY que gana él con decirles? La administración debe hacerse cargo de eso. Claro que la administración es un chiste. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 entonces olviden lo que dije.. xD simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 (edited) obviamente sería todo mas sencillo, pero tampoco puedo decirlo, me van a agarrar mala estos locosY que gana él con decirles? La administración debe hacerse cargo de eso. Claro que la administración es un chiste. salu2. quiza deberiamos rastrear las IP, entrar en sus computadores y encender las webcam para verificar que llenaron bien su registro y pusieron correctamente su sexo y saber quienes estan infiltrados en lujuria..... Don Perroman..... Edited May 22, 2013 by gatokeko66 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 no pesquen a PERROMAN wn... esta Trolleando nomas... y les recuerdo que desvirtuar un topic es motivo de ADV. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
novisogno Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Tengo una duda... El foro no tiene chat como para interactuar con las mujeres de Lujuria femenina, así como puedo conocerlas y poder entrar? :( Aún me faltan muchos post, pero igual desde que leí este tema tengo esa gran duda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 mm nop, acá simplemente nos vamos conociendo a través de los post, todas rondamos por varias partes asi que siempre vamos leyendo a las usuarias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampyre Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 quiero ingresar nuevamentepero no conozco a nadie dentro del forocumplo con los demás puntos menos con el 1 quien me ayuda, antes estaba ahí pero me sacaron por poca actividadpor la u, pegas y demás que no me dejaban tener ni vida... espero me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 mm nop, acá simplemente nos vamos conociendo a través de los post, todas rondamos por varias partes asi que siempre vamos leyendo a las usuarias.... Claudia, ¿quieres ser mi madrina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 no es por ser desvirtuoso de temas, pero.. conosco un par de tipos que están en esa sección hace tiempo (obviamente se hacen pasar por mujeres hace mucho tiempo), llevan muchos meses en el foro y les va super bien, mi polola quería entrar a esa sección hasta que le avise de los tipos que andan.. ¿no tienes forma de evitar eso, que entren hombres infiltrados? mmmm ya!!! deben ser super infiltrados,porque hasta se ven como mujer,hablan como mujer y se comportan como mujer,tienen tetas,se maquillan y tienen pololo jajajalo mejor de todo es que conozco a todas las de lujuria xD jajajaja creo que yo tambien. harto mal informado est pues cabro jajajajaj o capaz que se le arrancaron los enanitos pal bosque xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Col1a2 Posted October 25, 2013 Report Share Posted October 25, 2013 hahahahahahah mas de alguno ha pensado en hacer eso (hacerte pasar por mujer pa entrar).... solo por curiosidad¿Qué hablarán? ¿Lo mismo que en el baño cuando van juntas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts