uchia jock Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 O.o bkn muchas gracias por los juegos!!! andaba buscando algo asi para mis recuerdo de nintendo :D ya que mi vieja regalo la super nintendo cuando me compraron la play 1 :( ( me keria matar ) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Puta que tiene juegos buenos esta consola, sinceramente creo que es la mejor de todas las que han salido hasta el momento. Si alguien no he terminado el Super Metroid que aplique ahora ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4sp0k Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Gracias weon......que mejor q la SNES, hermosos recuerdos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasito Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Funciona Perfecto amigazo, exelente aporte !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovera85 Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Muchas gracias...Una consulta para todos.... cuando juego Donkey Kong por ejemplo, debo tener un botón apretado para correr, y al saltar con la fecha en dirección adelante no me deja, osea no me deja ocupar 3 botones a la vez.... alguien sabe como puedo solucionarlo?????? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkan1975 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Agredecidooooo.... como olvidar toda esa infancia wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logos__ Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 bajando por putlocker :DSe agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_alboadicto Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Muchas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts