felix_rap Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 amigo podrias subir el archivo regedit para pasarlo a español latino porfa que no me sale en mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onixor Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 fuera de linea lon links Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 pucha, bajandoa alguien le corrio?esta bueno el game?porque baje el de otro loco que decia estar en latino pero el juegoarroja error casi al final de la instalacionel muy ijo de p.... me hiso perder el tiempoy plata, ya que compre una premium para poder bajar a mas velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaqand1 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Oye el juego funciona la raja !lo único malo es que solamente me aparece en inglés y no puedo colocarlo en español :/pero no importa, funciona bien Muuuuuuchas gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarhgraff1 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 pero esta en español...¿?¿?¿?¿?, gracias por el aporte, pero al igual que otro compadre, lo estuve bajando de otro loco el muy hu...los comprimio mal..porfa, esta en español? vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord18 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 tu juego no sirve por que la part7 del dvd 2 me dice contraseña incorrecta o fichero dañado resube la part7 :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts