klamax! Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Bueno cabros recurro a ustedes por la siguiente duda.... Tuve que bloquear facebook en un modem zte zxv10 w300... Todo bien, hasta que comenzaron a usar el pu** programa ultrasurf, que me ha dado puro dolores de cabeza.... queria saber si alguien sabe como bloquearlo de alguna manera... CUALQUIERA :) PD: Ojala me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Lo quieres bloquear a nivel software....si es asi puedes usar varios programitas como Process Bloquer:http://www.processblocker.com/instructions.html O bien: Inicio -->ejecutar--> gpedit.msc Directiva Equipo local> Configuración del equipo>Configuración de Windows>Configuración de seguridad>Directivas de restricción de softwareClick derecho y seleccionamos “Crear nuevas directivas”. Esto creara dos carpetas, la que nos interesa es “Reglas adicionales”. borramos todo lo que aparece dentro de ella, después, clic derecho "crear nuevo hash". Examinamos, seleccionamos cual ejecutable no queremos que se abra, Te mostrará su hash y en Nivel de seguridad pones “No permitido”, aceptamos y aunque cambie el nombre del Ejecutable no podrán utilizar. La única desventaja de esto es que cada vez que surja una versión nueva del programa debemos bloquear el nuevo ejecutable también ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ira_po Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 AshWilliams como usted dice la unica desventaja es de que tiene que aplicar eso cada ves que actulicen, jeje y como ultrasuft casi no actualiza jeje. buen comentario. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 De que actualiza actualiza jeje ;) ...pero con process bloquer se bloquea el ejecutable, y si cambian el nombre al ejecutable lo ve por el hash..aunque igual es una pana jeje :tonto: Eso es lo malo de las soluciones por software :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 igual tu sabes que si usan ultrasurf hay mas opciones para conectarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Seps...siempre va a haber una forma de burlar al sistema ;) ...aunque con esto y para usuarios comunes y silvestres debería funcionar. PS: Si conocen alguna solución mejor, pues, preséntenla ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 mejor bloquea los .exe que se ejecuten fuera del administrador, tenia un manual para hacer eso tendria k buscarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaposoyyo Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 yo lo bloqueo desde el archivo host.Es una opción básica pero igual funciona.aqui encontré uno de los tantos artículos que hablan al respectohttp://es.kioskea.ne...l-archivo-hostsLo otro que puedes hacer es por medio del servidor bloquear las paginas no deseadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
klamax! Posted July 10, 2012 Author Report Share Posted July 10, 2012 Yo lo que quiero hacer es bloquear la red desde el modem... es posible? o se debe implementar un sistema..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts