Jump to content

Abrir puerto para todas las ip en MODEM AMPER BHS ASL-2655

Recommended Posts

Hola

Como puedo abrir los puertos en el MODEM ADSL DUAL BHS (AMPER) BHS ASL-26555_CL?

Es un router que entrega movistar.

Es el de este tema

http://www.chilecomparte.cl/topic/1484345-nuevo-modem-router-movistar/

Yo he abierto puertos, pero hay un problema, es que los puertos se abren para un pc especifico, pero no puedo abrir el un puerto para cualquier pc.

Por ejemplo

Cuando se entra con la ip 192.168.1.1, aparece un menu del modem como para usuarios sin mucho conocimiento, es bastante basico donde aparecen los pcs conectados con sus respectivas ip dentro del rango permitido y uno puede darles un nombre a esa ip o pc y abrir puertos para cada equipo, pero siempre para un equipo determinado, no se puede abrir un puerto que sirva para cualquier ip de un pc conectado.

Si uno entra con la ip 192.168.1.1:8080, el router pide usuario y pasword y ahi se puede entrar a la configuracion mas avanzada, donde sale algo de virtual (no me acuerdo ahora), donde se pueden abrir los puertos, pero es la misma tonica, hay que asignar una ip para abrir el puerto, no se puede abrir el puerto x para todo el rango de ips que soporta el modem.

Soporta como desde 192.168.1.31 hasta la 192.168.1.50.

Alguien sabe como abrir un puerto para todas las IP??, por que es una lata andar abriendo un puerto x para cada pc distinto que se quiera conectar.

Saludos y gracias

• 1 year later...

en ese router se entraba a la conf avanzada apuntando a la puerta de enlace y al puerto 8000 u 8080, no se si lo cambiaron , lamentablemente uno esta restringido a las opciones q ofrece el router, lo mas practico q se me ocurre respondiendo al amigo del 2012

"Alguien sabe como abrir un puerto para todas las IP??, por que es una lata andar abriendo un puerto x para cada pc distinto que se quiera conectar."

es por ejemplo si en tu casa solo ocupas 5 ips xq tienes 5 pcs o celus etc, configuras el dhcp para q asigne solo 5 ips

y luego esas 5 ips del rango dhcp las metes a mano al dmz si quieres todos los puertos o un portforwarding si quieres uno o unos (puertos) , asi de corta y funcional.