juque Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) ..... Hola amigos ahora les traigo este nuevo tema de android para windows 7esta interesante se los recomiendo ............................................................... [26.5 MB] http://freakshare.co....0-X64.rar.html Edited July 6, 2012 by juque Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 amigo me podrías decir como lo aplico y se agradece por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jay-z Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 si compadre se ve reweno! para salir un poco de los habitual :) y otra cosa.. como lo hago despues para desinstalarla cuando me aburra? :) se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vitone Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 vale perro taremos provando Link to comment Share on other sites More sharing options...
thower Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 se agradece el aporte vamos a ponerlo en cola!!!!! try it Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_12 Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 amigo me podrías decir como lo aplico y se agradece por el aporte! Estimado:Tengo las mismas dudas de los dos amigos...1. Cómo aplico el tema?2. Cómo lo desintalo cuando me aburra? Sldos.si compadre se ve reweno! para salir un poco de los habitual :) y otra cosa.. como lo hago despues para desinstalarla cuando me aburra? :) se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Se mueve a New Look PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts