chris_03 Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Chicos no es por alarmar ni nada pero parece k megaupload estaria muy pronto devuelta , bueno cmo dicen una imagen vale mas que mil palabras aki esta ojala salga la imagen x ke nose k onda pero aka les dejo el link de todas maneras https://www.facebook...10005143&type=1bueno eso espero sus reacciones... xd sld2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 si, me entere y esoty muy feliz,, ya que es un adelanto ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 :tecito: Seria lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 ojala ps, ya toy chato de esos servidores que bajan a 90 kbps :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Jesus volvio en forma de Megaupload! :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Ver para creer... Si es que es cierto, me imagino que volverían con un nuevo dominio, porque el www.megaupload.com no creo que puedan recuperarlo por ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 no creo que vuelva, ya que fue cerrado por temas de copyright.. no tiene nada que ver con sopa acta y demases :mellow: "Megaupload volverá más grande y más rápido"El polémico Kim Dotcom, propietario del sitio que el FBI dio de baja, lo aseguró en Twitter tras el rechazo de la Unión Europea a la firma del tratado ACTA contra la priatería. Esta semana, la Unión Europea rechazó definitivamente ACTA, y para quienes consideraban el tratado antipiratería como una amenaza a la libertad en la Red, se trata de una buena noticia. Tanto, que el propio fundador de Megaupload ha adelantado que prepara la vuelta del servicio "más grande, mejor y más rápido".Como se lee. Mientras celebraba en Twitter la negativa del Parlamento Europeo frente a ACTA, Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload, adelantó que estaría preparando la vuelta del popular y polémico servicio que fue cerrado por el FBI hace unos meses:"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!".Así, aunque Dotcom no dio mayores detalles sobre cuándo volvería Megaupload, al menos transmite un poco de ánimo a quienes ven cada vez más webs que comparten contenido con los links de descarga caídos.http://vos.lavoz.com.ar/tecnologia/megaupload-volvera-mas-grande-mas-rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 talvez vuelva, pero sin los archivos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Ojala y vuelva ... y q me devuelvan mi vitalicia:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 (edited) ojala que vuelva seria buenopero lo mas seguro es que hayan borrado todos sus archivos Edited July 7, 2012 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts