nikom Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Mi problema es el siguiente es que kiero poner el punto ( . ) del centenar o no se como se llama.ejemplo: 200.000 asi lo kiero pero lo tengo asi 200000y tengo ke estar como wn contando los 0. porfa seria una wuea tan simple pero para mi es una wuea magnifica, hermosa, extraordinaria, es todo....( la wuea maraca) jajaja porfa ayuda !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 creo que es algo asi, mode>disp > dot si quieres punto o comma si quieres que queden asi 200,000 al estilo gringo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Jajaja la weá.. No pude hacerlo así como tú decís con el punto separador de miles, pero si pones SHIFT MODE SCI 9, te va a salir en notación científica, y te ahorras la paja de contar ceros. 200000=2,000000000x105 como el exponente del 10 es 5 la cifra tiene 5 ceros después del 2 (mejor dicho corres la coma decimal 5 veces a la derecha, para evitar confusiones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 http://www.support.casio-europe.com/es/download/manuals/calc/fx-500ES_Sp.pdf Página S-10 ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts