Jump to content

Duda newbie con Android

kutran

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una duda un poco noob con respecto a android, usaba ios y hace dos dias tengo un telefono con ICS 4.0.3 asi que como veran aun no me familiarizo mucho, el punto es que en Notificaciones me dice: Actualizaciones disponibles, se encontraron 5 actualizaciones. Que hago? actualizo no mas, o puedo a pasar a desconfigurar algo?

Gracias!

seguramente son del market, hazle click y actualiza las apps que quieras, si no quieres actualizar nada elimina la notificación, y no va a pasar nada ._.

Tal como dice el socio, esa notificacion indica que aplicaciones instaladas en tu celular poseen una actualizacion que no afectara en nada las configuraciones actuales en tu movil, y como indica arriba el comisario..si deseas actualizas, si no solo borra la notificacion y listo..pero el actualizar no cambiara en nada la configuracion ni de la aplicacion actualizada, ni del celular en si.

Saludos!

Gracias! efectivamente eran actualizaciones de Play Store, ahora tengo una ultima duda, creo que tengo problemas con el GPS, en programas como Foursquare me dice ''Still waiting for location'' y se queda asi todo el rato, en Local me dice la ubicacion actual no esta disponible temporalmente, en Navigation lo mismo.. me dice Esperando ubicacion, y puede estar asi todo el rato, porque no me funcionara bien el GPS? Obviamente lo tengo activado

Gracias! efectivamente eran actualizaciones de Play Store, ahora tengo una ultima duda, creo que tengo problemas con el GPS, en programas como Foursquare me dice ''Still waiting for location'' y se queda asi todo el rato, en Local me dice la ubicacion actual no esta disponible temporalmente, en Navigation lo mismo.. me dice Esperando ubicacion, y puede estar asi todo el rato, porque no me funcionara bien el GPS? Obviamente lo tengo activado

Trata con el google maps, si pasa lo mismo es un error común del GPS en Chile, hay varios fixes en internet, pero tienes que instalarlos desde el recovery, que no creo que sepas ocupar porque dices que eres newbie en la cosa. Eso es lo divertido de Android, lo dificil que es hacer estas cositas :B:B:B