LexXxE Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Como puedo actualizar mi xbox all ultimo firmware lt+3.0 de mi slim D:??? algun tutorial como hacerlo o simplemente tengo que ir a una tienda para que me la desbloquen de nuevo ? lo mas recomendable es ir a una tienda para que te lo actualicen, ya que si la cagas te saldrá muchisimo mas caro, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 ando en busca de alguien q me actualice la consola a lt+3.0 y ademas me provea de juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DerBlasT Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 hola tengo una duda, creo que lo podrían agregar en la información del post, leí mucho por ahí la palabra truncate, que quiere decir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Por casualidad alguien tiene alguna info para comprar algún grabador compatible para los juegos de xbox?, ya que los 2 link que aparecen publicados no están disponibles.Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 estimados, me pueden ayudar, me sale el siguiente error al grabar mis juego con un grabador ihas 128b, Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List luego termina de grabar, pero el juego no queda bien copiado y por ende cuando lo instalo en el disco duro me sale el error de disco sucio. el juego el esl modern warfare 3. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_lyon Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Consulta nose donde hacerla baje el titanfall para mi xbox con lt+3.0 pero me pide actualizacion. perderé el flasheo se actualizo del disco? de no ser asi como lo hago para no perder el flasheo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 Consulta nose donde hacerla baje el titanfall para mi xbox con lt+3.0 pero me pide actualizacion. perderé el flasheo se actualizo del disco? de no ser asi como lo hago para no perder el flasheo? No amigo, 3.0 es infalible a todas las actualizaciones, dele tranquilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts