darktian Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Z origins , si lo encuetras eres un Dios Link to comment Share on other sites More sharing options...
papatak Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 (edited) Hola Tu post es muy interesante. trate de bajar "Manual Farmaco Intravenoso" pero al parecer el link esta roto. Si pudieras resubirlo... te estaría muy agradecido. Ademas si tuvieras el vademecum estaría doblemente agradecido. Gracias Edited December 29, 2012 by papatak Link to comment Share on other sites More sharing options...
willip Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Hola,tienes "Stick Tennis" version completa??? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
euronymousss Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 estimado queria molestarlo con una aplicacion llamada GNES es el emulador de super nintendo la version completa,ya que el enlce que tienes de esa apk esta caido en este foro de antemano me despido cordialmente y te doy las gracias por tus aportazos . saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTrIcK.cl Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Queria pedirte un juego, pero antes explicarte un pequeño problema; Mi hermano tiene un Samsung Nexus S, version Android 2.3.3, es un telefono muy particular, he tratado de instalarle el Virtua Tennis pero no lo he podido jugar, le he instalado la apk (4.0 y 2.0) y se pega pegado en la descarga de datos (400MB), le he instalado los datos transpasandoselo desde el PC, copiandolo en Android/obb y nada... Asi que queria pedirte el juego Virtua Tennis para este celular (Nexus S)espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamcito22 Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Amigo no tengo market en la tablet serias tan amable de subir el candy crush saga porfa mira que no lo puedo encontrar en ningun lado, mi polola estaria inmensamente agrdecida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 aa disculpen he estado bastante ocupado tanto que no he pescado nada de lo que me han pedido ni me acuerdo donde iba con los pedidos durante la semana ire subiendo sus pedidos para que esten atentos cualquier cosa no me escriban mp no puedo responderlos me dice que el tema tiene que superar 3 palabras o caracteres que no se que es ese error en fin saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfi Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 disculpa tienes la aplicacion beatiful widgets? gracias =) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.levelup.beautifulwidgets&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sZXZlbHVwLmJlYXV0aWZ1bHdpZGdldHMiXQ.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastrofiera Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 (edited) (Ya no, lo dejo para después... Igual gracias :) ) Edited February 1, 2013 by Mastrofiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
lattmusic Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 quiero el pes 2013 para android no lo encuentro por ninguna parte,,,por fa si me ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts