guarichan7 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Primero que nada, muchas gracias estimado por ir subiendo las aplicaciones que te estan pidiendo, siempre hay alguien que sin pedir nada ayuda a la gente :) lo otro: el link de los datos del juego Street figther IV esta malo puedes subirlo denuevo?? sabes, hoy compre un galaxy s3 y no e pillado ningun juego HD para este equipotienes por casualidad: - Pes 2012?- Fifa 2012?- metal slug 3?- asphal 7? y bueno alguno que tu me recomiendes?? lo otro, algun emulador bueno para este equipo? te lo agradecere mil!! la verdad el único que no tengo es el fifa los demás te los envió por interno no postiare nada acá xD me cambie de foro por algunos percances salu2 Estimado pero que paso??mala onda perrito, esperare los link por MP un abrazo y muchas gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Se cierra post de acuerdo a lo indicado en post principal De acuerdo a que lo se converso de forma interna con usuario , no es posible usar links referidos en este foro , esto esta indicado en las Reglas de Chilecomparte , por lo cual se deben modificar por otro metodo que acorte los links posteados , en este caso se decidio eliminarlos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciiio Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 (edited) SE ABRIÓ OTRA VES?hay alguna otra forma de contactarte? porfavor envia inbox.no se puede enviar mensajes a tu perfil. Edited August 28, 2012 by ignaciiio Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 (edited) gracias al moderador por abrir el post mañana postiare todas las aplicación de nuevo en el menú principal salu2 PD: link cambiados salu2 Edited August 28, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciiio Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 gracias al moderador por abrir el post mañana postiare todas las aplicación de nuevo en el menú principal salu2 PD: link cambiados salu2 gracias al moderador por abrir el post mañana postiare todas las aplicación de nuevo en el menú principal salu2 PD: link cambiados salu2BUENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaTrIcK.cl Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hola... necesito Zello Walkie Talkie porfa...desde ya muchisimas gracias, excelente tus aportes y se agradece :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darro Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Que buena que estes de vuelta con este post, creo que es unos de los post mas completo de app, y yo visito muchos foros de android. Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Hola... necesito Zello Walkie Talkie porfa...desde ya muchisimas gracias, excelente tus aportes y se agradece :woot: me pillaste solo hay uno pero es free no encuentro el pagado si puedes dejarme un link te lo traigo Que buena que estes de vuelta con este post, creo que es unos de los post mas completo de app, y yo visito muchos foros de android. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icnaciothelad Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Gracias por volver, si encuentro algo que me interese te digo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey_1992 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 perro te tengo un reto retoso :D xD si pudieras conseguirme el xlr8 pero la version pago D; la e estado buscando por todos lados si me la pudieras pasar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts