chris_akatsuki Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 buenas tardes podrias poner esta app en en una version full por favor ?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notabasement.mangarock.android.app Muchas Gracias y espero no molestar =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Buenas me gustaria la app processcraft bpm la he buscado por todas partes y aun no la puedo encontrar.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dm_ch_s Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Hola buen aporte, sabes ando buscando una app para sacar fotos y estas aparescan con fecha y la hora en la captura de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelpadre Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Saludos entra en la cámara y vete a ajustes. Busca Etiqueta GPS y activalo. buenas tardes podrias poner esta app en en una version full por favor ?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notabasement.mangarock.android.app Muchas Gracias y espero no molestar =)Saludos, creo que no existe mas que la versión gratuita. Ni siquiera en la página web del autor aparece una versión de pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
macarlos Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Hola podrías ayudarme con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.polyglotz.starstruck&hl=es-419estaría muy agradecido gracias por tus demás aportes saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojas1996 Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 podrias subirte el minecraft pocket? o el survivalcraft? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirtheos Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Compadre por favor podrias resubir el pr vademecum chile, lo necesito y no lo encuentro por ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetina Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 hola.muchas gracias por todo tu esfuerzo y kerer compartir,mi consulta es si tienes el programa justintv .para poder ver algunos canales q lo piden ojala sepas o tengas algo,gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estudiantee Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 Buenas :Dsi me pudieras conseguir el Kingdom rush seria filete, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
spbeggars Posted September 11, 2013 Report Share Posted September 11, 2013 muy buenos tus aportes podrias subir el juego pinball arcade 1.17 unlocked full apk ( trae el pinball de terminator 2), no lo encuentro por ningun lado solo las versiones anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts