Jump to content

Pida Su Aplicación o Juego Y Yo Se La Traigo! Mega Post

intokblez

Recommended Posts

• Replies 773
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no he pedido nada y no lo hare, se agradece enormemente compadre el tremendo esfuerzo x subir y compartir las toneladas de pedidos q te han hecho. He revisado el post entero y tb tu blog, felicitaciones x tamaña recopilacion.

Saludos y buen descanso!

:banana: :banana: :banana:

compadre podrias conseguir la aplicacion iReal b, la version 1.5.3 ... desde ya te agradezco, gracias!

te lo subo el lunes

hola amigo como estas

queria sabrr si hay algun programa parecido al magisto q hace efectos de videos... pero uno q aga lo mismo pero con fotos :-)

no conozco ninguno lo siento si encuentras alguno dejame el link saludos.

El link esta caido :(

te lo subi de nuevo mandame un mp si no te funciona saludos.

compi, mira haber si me puedes bajar esta ;)

SlingPlayer for Phones

perro,,,necesito el backstab, shadow guardian y batman rises para samsung galaxy s advance.....porfavor!!!

la verdad que juego no traigo es bastante difícil pero el lunes te los posteo ya que los tengo en el computador del trabajo saludos.

compita... ando buscando una app de calendario, pero no he podido pillar ni una buena, tienes tu alguna buena que sincronice hasta el calendario de facebook??? que sea bien completa...

te agradecería un montón!!!!

Saludos

si no me equivoco google calendar te permite hacer eso creo porque todas las que uso no me da la opcion de facebook.

Hola necesito el XiiaLive Pro pero version 2.0 y algo, no la ultima 3.0 porque realmente me tiene chato, se cuelga, se corta la musica y a veces simplemente no funcion.

Y alguna aplicacion buena para bajar videos de youtube desde el celular...

la versión que me pides ni yo la tengo entre mis cosas solo la conozco desde la 3.0 voy a ver si te la consigo y para bajar videos de youtube te dejo esta.

TubeMate YouTube Downloader

Pero estimado... porfa busque la app que le encargué!... estoy en USA en estos momentos y ese diccionario me ayudaría demasiado =/

hasta el lunes tendrás que esperar ahí te la subo saludos.

Yo no he pedido nada y no lo hare, se agradece enormemente compadre el tremendo esfuerzo x subir y compartir las toneladas de pedidos q te han hecho. He revisado el post entero y tb tu blog, felicitaciones x tamaña recopilacion.

Saludos y buen descanso!

muchas gracias por pasarte a dar las gracias saludos.

gracias por la antetrior entrega, ahora esta pls:

ya esta posteada en el foro y en mi blog

recuerda en mi blog siempre encontraras juegos como esos saludos.

Virtual tennis 4 porfa para mi GS2 full nos vemos gracias por todo

Virtual Tennis

Hola colega, nunca he pedido su ayuda......pero ya estoy chato con unos videos que no puedo ver por el cel...los convierto con https://play.google....Y29udmVydGVyIl0. pero ahora me esta cobrando.....una ayudadita......

Key for Video Converter

te mande un mp pero acá esta

LES PIDO POR FAVOR ANTES DE PEDIRME ALGUNA APLICACIÓN REVISAR MI BLOG TODOS LOS DÍAS POSTEA APLICACIONES Y CASI SIEMPRE SUS PEDIDOS ESTÁN AHÍ USEN EL BUSCADOR Y SI NO ESTA PÍDANLA ACÁ NO TENGO PROBLEMAS EN TRAÉRSELAS SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Estimado

Desde antes muchas gracias por los tremendos aportazos para los usuarios que piden su aplicación, espero que tengas estas. "launcher spb shell 3D" "navegador Puffin" . Desde ya muchísimas gracias y eres una gran aporte a la comunidad.

Edited by dermeisters