metaleroz Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) a mi tambien me pasaba jugabas una mision y de la nada volvia al menu, tuve haciendo unas pruebas y algo tiene que ver los detalles graficos y la frecuencia de actualizacion de pantalla y el firewall de windows, hay que denegarle el acceso a internet al juego por lo tanto deberia ser un problema del crack saludos Edited July 30, 2012 by metaleroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 lo actualice pero cuando estoy jugando se sale al menu qe puedo hacer si ya actualice a la version 1.2.1???... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROGamer Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 compadre, cuando voy a descargar el nuevo update, me dice que el fichero no está disponible :/ pa que porfa lo arregles! P/D se ve la raja el juevo, gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted August 4, 2012 Author Report Share Posted August 4, 2012 compadre, cuando voy a descargar el nuevo update, me dice que el fichero no está disponible :/ pa que porfa lo arregles! P/D se ve la raja el juevo, gracias por el aporte! ya compa arreglado, el tema de que vuelve al menu, creo que vá por el crack, a mi no me ocurre pero, creo que se puede jugar más o menos eliminando los perfiles de juego creando nuevos. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 compadre, cuando voy a descargar el nuevo update, me dice que el fichero no está disponible :/ pa que porfa lo arregles! P/D se ve la raja el juevo, gracias por el aporte! ya compa arreglado, el tema de que vuelve al menu, creo que vá por el crack, a mi no me ocurre pero, creo que se puede jugar más o menos eliminando los perfiles de juego creando nuevos. slds viejo eso quiere desir que debo crakear de nuevo y borrar perfiles??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropmgca Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Gracias, buen juego, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts