Jump to content

John Klatt-Knife Wound First Aid


Recommended Posts

097bdb51c412cb57347a55606b45124e.jpg

 

John Klatt-herida de cuchillo de primeros auxilios

Inglés | 2.75 GiB | VOB | DVD | 8599 - 29.970 fps | 720x480 | MP3

Descargar ID: TNBU00188

Género: e-learning

Descargar gratis - La extracción individual - No Password

 

Descripción: Probablemente la peor forma de morir sería a cuchillo. Usted podría tener 2-10 minutos más antes de desangrarse hasta la muerte, mientras ve la sangre de la vida que se bombea hacia fuera de que, por tu propio corazón.

 

¿Qué haría usted

El hospital se encuentra a 30-45 minutos en a buen día, y que se llevará a una ambulancia 45-60 minutos para completar.

 

¿Qué debe hacer para ayudar a a ti mismo o alguien que a más posibilidades de la supervivencia [/ b ]

Este programa es su guía para usar un cuchillo primero. Presentado por John Klatt, a experto en primeros auxilios que ha enseñado a Seals de la Armada y oficiales de policía en del país, usted aprenderá ...

 

¿Cómo acceder y evaluar heridas de arma blanca, con más Importante de de todo, usted debe dar,

Cómo preparar la herida para a en coche hasta el hospital, ¿Cómo reducir el sangrado;

¿Cómo gestionar las crisis, y estrés de el paciente.

 

Este programa es necesidad de visión para todos los agentes de policía, agentes federales, los entusiastas de autodefensa y todos en torno a los cuchillos en a [/ i base] regular.

 

Imagen:

ba884abb0a9b4605107de1d01e97ea4e.jpg

 

Descarga

 

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a

Espejo

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...