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Mediaval Total War

 

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Segun wikipedia:(la saga)

Total War (Guerra Total) es una saga de videojuegos desarrollada por la casa británica The Creative Assembly. La dinámica de estos videojuegos consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real , además de la animacion de las batallas. Se caracterizan por su impresionante contenido gráfico, especialmente en la última entrega. La serie se ha hecho notable por ser la primera en destacar el control sobre unidades muy grandes sin muchas dificultades. Tampoco se debe olvidar que, para tratarse de videojuegos, tienen un rigor histórico bueno. Es por esto que los fans de la serie han ido creando mod's para aumentar ese rigor y corregir errores como por ejemplo los famosos "guerreros toros" de la versión "Rome:Total War".

segun wikipedia:(mediaval total war)

A raíz de una forma similar de juego para Shogun: Total War , el jugador construye una dinastía imperio en Europa , Norte de África y el Oriente Medio , que abarca el período de 1087 a 1453. El juego es tanto estratégica como táctica , la estrategia juega a su vez basado en la moda a nivel provincia por provincia, mientras que las unidades militares de diferentes tipos y capacidades de luchar unos contra otros en tiempo real en un 3D campo de batalla.

Medieval: Total War recibido la aclamación de los críticos, varios críticos que elogió como un hito en los juegos. Las batallas en tiempo real fueron elogiados por su realismo y la nueva característica de las batallas de asedio, aunque recibió algunas críticas por la gestión de la unidad. La profundidad y la complejidad de la porción de estrategia también fue recibido bien por evaluadores, junto con una precisión bien integrado histórico. El juego fue un éxito comercial, encabezando la tabla de videojuegos británica sobre la liberación.

 

 

imagenes

 

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videos

 

intro

 

http://www.youtube.c...ode=transparent

link:

 

gameplay

http://www.youtube.c...ode=transparent

link:

 

 

analisis

 

En ese compacto y uniforme mundo de la estrategia, Shogun marcó sensibles diferencias. Se trababa de un juego que simulaba batallas medievales de manera realista. Debíamos emplear tácticas racionales para conseguir la victoria, aprovechando, a nuestro favor, variables como la moral de las tropas o las características del terreno.

 

Shogún tenía un pequeño defecto: el escenario era al Japón medieval, y las tropas disponibles se limitaban a las de esa época y país. En Medieval Total War, su secuela, ese error se ha subsanado con creces. Ahora podremos elegir entre una docena de facciones que representan, con más o menos exactitud histórica, las principales potencias del Mediteráneo, desde Inglaterra a Oriente Próximo. Cada una de ellas cuenta con sus propias unidades características, lo que multiplica las clases de tropas disponibles

 

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En cualquier caso, las directrices de Medieval siguen siendo las mismas que se establecieron en Shogún. En la batalla, dispondremos de un tiempo inicial para desplegar a nuestras tropas. Existen formaciones genéricas para el conjunto de nuestro ejército, así como para cada unidad independiente. Formaciones que también podremos establecer manualmente. Si somos el atacante, a nosotros nos corresponderá llevar la iniciativa del combate. Como defensor, tendremos la oportunidad de afianzarnos en terreno provechoso para resistir mejor el choque del enemigo.

 

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En Medieval podemos jugar batallas personalizadas, bien contra el ordenador o contra un jugador humano, mediante un sistema de puntos. Con esos puntos, podemos comprar tropas a nuestro antojo, o modificadores positivos, como un mayor nivel de experiencia y entrenamiento. También es posible jugar batallas históricas, donde la cantidad, la calidad y el tipo de tropas viene definido por el sistema. Por último, también podemos generar batallas totalmente aleatorias.

 

Pero las batallas sólo constituyen la mitad del juego. La otra mitad consiste en el modo campaña, que es el opuesto a todo lo que hemos descrito. La campaña se desarrolla por turnos, en un mapa que recuerda a los juegos de tablero. Aquí, el objetivo es desarrollar una economía, al estilo de los juegos de estrategia convencionales, acumular fuerzas y expandir nuestros territorios a expensas de nuestros enemigos. Cuando nuestros ejércitos tropiecen con un adversario, pasaremos a jugar en modo batalla, aunque bien podemos dejar que el sistema calcule automáticamente el resultado del encuentro.

 

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Nuestra economía depende de dos grandes variables: la producción y el comercio. Por producción se entiende los recursos ofrecidos por cada provincia. Podremos aumentarlos construyendo determinadas estructuras, como las minas. El comercio, básicamente, implica el establecimiento de rutas comerciales marítimas. Implican tener un puerto y construir barcos mercantes para la exportación de nuestras mercancías.

 

 

requierimientos

 

http://www.systemreq...slab.com/cyri/

 

REQUISITOS MINIMOS

 

 

Procesador: 350 MHz

Memoria: 64 MB

Disco duro: 1.7 GB

T. Grafica: 16 MB (DirectX 8.1)

RECOMENDADOS

Procesador: 500 MHz

Memoria: 128 MB

Disco duro: 1.7 GB

T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1

 

RECOMENDADOS

Procesador: 500 MHz

Memoria: 128 MB

Disco duro: 1.7 GB

T. Grafica: 64 MB (DirectX 8.1)

 

links

 

http://www.mediafire.../?pcv4p3i0hve8v

 

info de la descarga

bueno ,es un repack ,lo montan con deamoon , instalan y juegan ,asi de simple ,comenten y hasta la otra;)

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