TheXHorsemen Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 hola, bueno les comento por una duda que me a estado molestado ase tiempo, lo que pasa es que estoy pronto a adquirir un iphone 4s, va a ser mi primer iphone y por lo q me estan diciendo no usaria el mismo chip que un celular normal xD, investigando vi que se podia pasar el chip de un celu normal a un micro chip solo cortandolo pero que tan efectiva es esta opcion ?? por que he estado consultando en esas casetas de entel en el mall y me dicen que el micro sim sale 3500 pero solo que lo venden con plan :( aparte no estoy ni interesado en adquirir un plan por que dudo de la procedencia del iphone si es q me entienden xDD es efectiva esta idea de cortar el chip a tamaño micro sim ? y sigue funcionando todo okey xD? desde antemano gracias por las respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 si,es efectiva.si,funciona igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheXHorsemen Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 gracias compa, tenia la duda, entonces a concentrarse para que el corte salga bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
onepiece123 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 el corte se hace con unas maquinas si eres de santiago anda al persa biobio ( metro franklin) y ahi te cortan el chip super barato salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts