solidangelv Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 bueno estoy empezando en esto de los comic y me gustaria saber como los cuidan, o si los tienen en alguna bolsa en especial para protegerlos etc ya que no quiero que los que estoy empezando a comprar se deterioren ya que e comprado varios antiguos, eso ojala alguien pase el dato y una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 hola, normalmente se guardan en bolsitas de plasticos, para protegerlos del polvo y posible humedad ambiental..eso es basicamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Por lo general las bolsas - por lo menos las que uso yo - las compro por cientos y salen apróx. 2 lucas x cada 100 unid. Yo colecciono comics hace 20 años y tengo más de 5.000 ejemplares, lo mejor para cuidarlos son las bolsas, por ejemplo mis comics de Perfil del año ´92 los tengo nuevos gracias a las bolsas. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 Por lo general las bolsas - por lo menos las que uso yo - las compro por cientos y salen apróx. 2 lucas x cada 100 unid. Yo colecciono comics hace 20 años y tengo más de 5.000 ejemplares, lo mejor para cuidarlos son las bolsas, por ejemplo mis comics de Perfil del año ´92 los tengo nuevos gracias a las bolsas. ;)y mas menos de que porte son las bolsas que tu tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Por lo general las bolsas - por lo menos las que uso yo - las compro por cientos y salen apróx. 2 lucas x cada 100 unid. Yo colecciono comics hace 20 años y tengo más de 5.000 ejemplares, lo mejor para cuidarlos son las bolsas, por ejemplo mis comics de Perfil del año ´92 los tengo nuevos gracias a las bolsas. ;)y mas menos de que porte son las bolsas que tu tienes?Para los comics normales compro bolsas de 25 x 35, igual sobra un poco por el lado, pero le hago un doblez y aplico scotch. Para comics de tamaño más grande como por ejemplo los tomos absolute hay que comprar bolsas un poco más grandes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 lo otro que puedes utilizar es una caja para almacenarlos, en zmart vi unas que son filetes, pero aun no llegan, salen 5 lukas y te caen como 170 comics por caja, lo de las bolsas esta bien tb, yo no tengo muchos (poquitos en comparacion al amigo de mas arriba), pero los tengo guardados en bolsas individuales y ademas un plastico haciendo un bulto unico, pero estoy pensando seriamente en las cajas y en bolsas individuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 (edited) lo otro que puedes utilizar es una caja para almacenarlos, en zmart vi unas que son filetes, pero aun no llegan, salen 5 lukas y te caen como 170 comics por caja, lo de las bolsas esta bien tb, yo no tengo muchos (poquitos en comparacion al amigo de mas arriba), pero los tengo guardados en bolsas individuales y ademas un plastico haciendo un bulto unico, pero estoy pensando seriamente en las cajas y en bolsas individuales¿Sabes cuando llegarían o donde conseguirlas? Necesito algunas.Saludos Me respondo solo http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=27355 ahí está la caja y deberían llegar hoy, además traerán otros artilugios bien interesantes http://www.zmart.cl/scripts/prodList.asp?idCategory=382 Edited July 23, 2012 by CLOUD_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 lo otro que puedes utilizar es una caja para almacenarlos, en zmart vi unas que son filetes, pero aun no llegan, salen 5 lukas y te caen como 170 comics por caja, lo de las bolsas esta bien tb, yo no tengo muchos (poquitos en comparacion al amigo de mas arriba), pero los tengo guardados en bolsas individuales y ademas un plastico haciendo un bulto unico, pero estoy pensando seriamente en las cajas y en bolsas individuales¿Sabes cuando llegarían o donde conseguirlas? Necesito algunas.Saludos Me respondo solo http://www.zmart.cl/...idProduct=27355 ahí está la caja y deberían llegar hoy, además traerán otros artilugios bien interesantes http://www.zmart.cl/...?idCategory=382 Esa caja de 5 lucas es un robo (según mi parecer)... con esa plata puedes hacer una caja mucho más grande, con divisores y protección por los lados para que no se humedezcan ni el cartón estropee los mismos comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOUD_2006 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 lo otro que puedes utilizar es una caja para almacenarlos, en zmart vi unas que son filetes, pero aun no llegan, salen 5 lukas y te caen como 170 comics por caja, lo de las bolsas esta bien tb, yo no tengo muchos (poquitos en comparacion al amigo de mas arriba), pero los tengo guardados en bolsas individuales y ademas un plastico haciendo un bulto unico, pero estoy pensando seriamente en las cajas y en bolsas individuales¿Sabes cuando llegarían o donde conseguirlas? Necesito algunas.Saludos Me respondo solo http://www.zmart.cl/...idProduct=27355 ahí está la caja y deberían llegar hoy, además traerán otros artilugios bien interesantes http://www.zmart.cl/...?idCategory=382 Esa caja de 5 lucas es un robo (según mi parecer)... con esa plata puedes hacer una caja mucho más grande, con divisores y protección por los lados para que no se humedezcan ni el cartón estropee los mismos comicsLa importancia de las cajas es que sean libres de ácido hasta donde yo se por eso son diferentes y es recomendable comprar una hecha para comics, a mi me encantaría tener las Comic Box Drawer que forman un locker de comics pero aún no venden en Chile y salen cara las cajas y el envío por las dimensiones que tienen. Si supieras donde conseguir hacer de esas en Chile y con Cartón libre de ácidos me encantaría saber el dato.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Si es por asunto de espacio, en el Homecenter venden unos muebles de madera a 20 lukas bien buenos que te caben caleta de comics. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts