Jump to content

Samsung Ace Plus S7500 Que tal ?


Recommended Posts

Bueno como el titulo dice es que le párese este celular , me gustaría saber alguna experiencia y que si alguien me dijese a cuanto esta en estos momentos en las tiendas comerciales ya que en muchas partes en la web sale que esta a 179.000 y no se si ese el de Internet o el real. Si alguien me ayuda le agradezco de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo y no me he arrepentido de nada,

Es rápido, tiene buena camara, buen flash(mejor que el del iphone 4s)

Corre todos los juegos... la verdad es bastante completo.

 

Lo malo es que no han desarrollado una rom para la versión latinoamericana, aunque si hay root y recovery.

Comparado con un O1 o celulares de gamma baja los destroza a todos sin siquiera necesitar meterle mano. con android 2.3.6 su compatibilidad es muy buena. La verdad es que tiene un gran potencial para un desarrollo futuro pero falta que en da developers se pongan las pilas con este cel, ya que estan todos de cabeza desarrollando roms para S2 y S3.

Link to comment
Share on other sites

Cada ves me estoy convenciendo cada ves mas de este celular lo encuentro excelente y con un diseño genial , pero el precio la verdad nose cual es me an dicho que esta como a 180 pero no lo e visto personalmente .( la verdad no entiendo nada de room ni root ya que este celular seria mi primer android )

Link to comment
Share on other sites

Yo pase del Ace al Ace Plus y no me arrepiento para nada , es mucho mejor el Plus , muucho mas rapido ,mas fluido , corre todos los juegos hasta los mas pesados , cosa que el Ace no lo hacia.

 

Y como dijeron mas arriba , de los de gama media , este es el mejor de todos.

 

 

name='ComisarioRex' timestamp='1341353215' post='17902401']

Yo lo tengo y no me he arrepentido de nada,

Es rápido, tiene buena camara, buen flash(mejor que el del iphone 4s)

Corre todos los juegos... la verdad es bastante completo.

 

Lo malo es que no han desarrollado una rom para la versión latinoamericana, aunque si hay root y recovery.

Comparado con un O1 o celulares de gamma baja los destroza a todos sin siquiera necesitar meterle mano. con android 2.3.6 su compatibilidad es muy buena. La verdad es que tiene un gran potencial para un desarrollo futuro pero falta que en da developers se pongan las pilas con este cel, ya que estan todos de cabeza desarrollando roms para S2 y S3.

[/b]

 

 

 

De donde sacaste para hacerlo Root ??? , no he enccontrado para la version de Latinoamerica , hay solo una que es de unos brasileños pero en el mismo post , a algunos les fallaba y no es 100%. , esta

 

http://brasildroid.com.br/discussoes-gerais/6257-tutorial-root-galaxy-ace-plus-s7500l.html

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo pase del Ace al Ace Plus y no me arrepiento para nada , es mucho mejor el Plus , muucho mas rapido ,mas fluido , corre todos los juegos hasta los mas pesados , cosa que el Ace no lo hacia.

 

Y como dijeron mas arriba , de los de gama media , este es el mejor de todos.

 

 

name='ComisarioRex' timestamp='1341353215' post='17902401']

Yo lo tengo y no me he arrepentido de nada,

Es rápido, tiene buena camara, buen flash(mejor que el del iphone 4s)

Corre todos los juegos... la verdad es bastante completo.

 

Lo malo es que no han desarrollado una rom para la versión latinoamericana, aunque si hay root y recovery.

Comparado con un O1 o celulares de gamma baja los destroza a todos sin siquiera necesitar meterle mano. con android 2.3.6 su compatibilidad es muy buena. La verdad es que tiene un gran potencial para un desarrollo futuro pero falta que en da developers se pongan las pilas con este cel, ya que estan todos de cabeza desarrollando roms para S2 y S3.[/b]

 

 

 

De donde sacaste para hacerlo Root ??? , no he enccontrado para la version de Latinoamerica , hay solo una que es de unos brasileños pero en el mismo post , a algunos les fallaba y no es 100%. , esta

 

http://brasildroid.c...lus-s7500l.html

 

Saludos!

 

 

Tu crees??? donde dejas el Motorola Defy, y el Defy+ ??? Mejor resolución, mejor terminación, mejor pantalla.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

siempre pasan por mis manos equipos y te cuento que, obviamente si comparamos un ace con un plus es un salto! pero el procesador no es la gran cosa, aumentas un poco. La fluidez no me gusta, ni con launcher. Como dice el amigo arriba, no gastes plata!

 

Te explico el ace (hace un tiempo) y el ace plus llegan tarde a la pelea y quedan demasiado obsoletos! no tienen actualización y su arquitectura no es muy buena. (en comparativa el ace fue rey de la gama media de hace un año y algo, pero el plus no tiene como ser rey de la nueva gama media).

 

Yo pondría las 199 por un xperia U (que tra 4g de almacenamiento sin slot) que es buen fono, o me compraría un neo V que tiene que bajar de precio pronto. Pero por 180 pillai un S2 aka en clasificados!

 

Amigo no se deje llevar por opiniones sin comparaciones. Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola,yo tengo un ace plus,y estoy muy conforme con él.Es rápido, fluido con varias aplicaciones.

Yo vivo en el campo y en la ciudad los fines de semana y la señal es genial en comparación con otros equipos,además la batería dura dos días y medio mas menos con un uso regular (internet,musica,voz etc.)

En cuanto al valor del celular me salió,como 60mil,pero con puntos acumulados.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...