Jump to content

El Diablo

Recommended Posts

Un tipo estaba por tirarse de un puente, cuando desde atras escucha una voz que le dice: " para!!! que estas por hacer???!!!", el tipo se da vuelta y para su sorpresa parado frente a él estaba el diablo.

Diablo:" que te pasa weón? porque te vas a suicidar?"

Tipo: " mi vida no vale nada.... mi mujer se fue con mi socio, que de paso,me estafó y me dejó en la ruina; mi hijo se fué a vivir a Euorpa ...con otro tipo!!!! y mi hija ... mas puta que una gallina ... se garcha a medio mundo y como no la dejé salir más se escapo con un marinero senegalés no sin antes decirme que me odia profundamente...así mi vida no tiene sentido"

D: "Pero bueno hombre siempre hay esperanza" (luego de estas palabras al pobre tipo se le erizaron los pelos)" todo tiene solución, no te mates... anda nomás, todo se va a mejorar"

T: "pero.... como que me vaya, que todo se va a solucionar?, no me vas a ofrecer la solución a cambio e mi alma?"

D: "nooooo,... andate tranquilo "

T: "no te creo, tu eres el diablo, algo vas a querer a cambio"

D: " no, para nada"

T: "vamos, vamos que no soy gil, a donde está la trampa... algo, seguro, vas a querer"

D: "bueno si insistes.... entregame el culo"

T: " comooooo????!!!"

D: "si, lo que oiste entregame el culo"

T: (y... bueno, el culo es mejor que entregar el alma)" acepto!"

El tipo se baja los pantalones y el diablo le da para que tenga. Terminado el acto el tipo le dice : "y?.... como seguimos ahora? que tengo que hacer"

Diablo: " mira ... tu hace lo que quieras que yo me vuelvo a la fiesta de disfraces!!!!!"

• 1 year later...