baltinino Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Un tipo estaba por tirarse de un puente, cuando desde atras escucha una voz que le dice: " para!!! que estas por hacer???!!!", el tipo se da vuelta y para su sorpresa parado frente a él estaba el diablo.Diablo:" que te pasa weón? porque te vas a suicidar?"Tipo: " mi vida no vale nada.... mi mujer se fue con mi socio, que de paso,me estafó y me dejó en la ruina; mi hijo se fué a vivir a Euorpa ...con otro tipo!!!! y mi hija ... mas puta que una gallina ... se garcha a medio mundo y como no la dejé salir más se escapo con un marinero senegalés no sin antes decirme que me odia profundamente...así mi vida no tiene sentido"D: "Pero bueno hombre siempre hay esperanza" (luego de estas palabras al pobre tipo se le erizaron los pelos)" todo tiene solución, no te mates... anda nomás, todo se va a mejorar"T: "pero.... como que me vaya, que todo se va a solucionar?, no me vas a ofrecer la solución a cambio e mi alma?"D: "nooooo,... andate tranquilo "T: "no te creo, tu eres el diablo, algo vas a querer a cambio"D: " no, para nada"T: "vamos, vamos que no soy gil, a donde está la trampa... algo, seguro, vas a querer"D: "bueno si insistes.... entregame el culo"T: " comooooo????!!!"D: "si, lo que oiste entregame el culo"T: (y... bueno, el culo es mejor que entregar el alma)" acepto!"El tipo se baja los pantalones y el diablo le da para que tenga. Terminado el acto el tipo le dice : "y?.... como seguimos ahora? que tengo que hacer"Diablo: " mira ... tu hace lo que quieras que yo me vuelvo a la fiesta de disfraces!!!!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 jajajjajaja, buenisimogracias por alegrar la mañana saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 jjajajajajachistoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 jajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 jajajajajaja! está bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Se veía venir el remate, pero no está malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 very good my friend Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts