joakox.tr Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Hola... lo que pasa es q tengo mi bb curve 8520 sin plata no tengo plan de datos y derrepente me llegan mensajes q dicen sin saldo para el servicio, ya le quiete algunas apps de face y twitter porke no las uso pero cuando tenga plata hay algo q me esta chupando la plata (ya me paso una vez) alguno de ustedes sabe como evitar esto? o q apps requieren de internet cuandpo el celular no esta siendo usado en el momento ? de antemano muchas gracias espero sus respuestas :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Te recomiendo llamar a la operadora para bloquear el internet por wap, asi solo si compras una bolsa podras navegar. Prueba lo que dije pero no estoy seguro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 depende de las aplicaciones que tengas... pero aplicaciones com whatsap y facebook... solamente funcionan con plan de datos...es raro que te llegen esos mensajes si no tienes planes de datos( tambien funcionan conectadas al wifi ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts