TortugaEscritora Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Les quiero compartir este parrafo -Pirata, ya sabes que se ha agotado el ron.- Le preguntó el joven a aquel pirata que perdía su vista en el horizonte, dejando atrás a la verde y árida tierra donde atracó durante años. –Claro que si.- Suspiro el pirata y caminó hacia su habitación.- Hagan lo que deseen, el barco seguirá tus ordenes muchacho.- Replicó el pirata. -¡MIERDAA!. Que cresta estás diciendo pirata, me han resucitado y para ¡QUEEE!.- Grité y sonó un tintineo en mi oído derecho. La niña me agarró del hombro. –Amigo, que cresta crees que haces toma mi ala y vuela a donde más quieras.- Me dijo y la miré directo a sus pupilas. –No es posible.- Dijo el muchacho. –Claro que lo es.- Replicaron el pirata y la niña. –Maldición que estamos haciendo entonces. Pirata vuelve a tierra tenemos que saquear las bóvedas de oro. – Le dije. – Claro que si muchacho el barco es tuyo.- Respondió con su risa que nos alegraba a todos incluyendo a los pequeños zombis con sed de ron.- Amiga, abre bien tus ojos y grita… grita esto y conserva tu ala. ¡VUEEELAAA!. - ¡SI! ¡VUEEEEELAAAAAAAAA!.- Gritó la niña y las hojas del libro se tornaron de fuego y sus letras verdes como una lámpara de neón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts