ignacio_a Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Estimados, le cuento: Hace un par de dias, compré (a muy bajo costo) el Smartphone "Samsung Galaxy Mini GT S5570L", liberado y con las version 2.3.6 de Andrioid. Anteriormente, tenia un Telefono Claro (NOKIA 5233 con Plan), el cual funcionó de maravilla en el nuevo fono, todo muy lindo etc...hasta que...comenzó a reiniciarse aleatoriamente, unas 7 veces al dia aprox. y a veces sin estar haciendo nada...pero nada!!!! Lo que hice fue lo siguiente: Quite la SD... El problema persiste.Hice Hard Reset ... El problema persiste.Formatee la SD ... El problema persiste.Instale un Antivuris (Avast Moblie) ... El problema persiste. Y aqui señores, donde nacio mi duda.... Al pensar que tendria que ir a recuperar mi dinero, quite mi Chip (Claro), mi SD para colocarlos en mi antiguo ladrillo (NOKIA 5233) y volvi el fono (El Galaxy Mini) a modo de Fabrica (eso es Hard Reset no?)... y resulta que el Telefono lleva unas 20 HRS sin reiniciarse, por lo que asumo que es el Chip el que producia los reinicios, mi duda es la siguiente..existe algun procedimiento para evitar que se reinicie el equipo con el Chip (Sim card no es asi?) o lisa y llanamente tengo que conseguir otro Chip? .... Agradeceré enormemente sus respuestas, ya que a pesar de estar egresado en Redes, este tema de los "SmartPhones" es completamente nuevo para mi, pero aprendo rapido! ;) Datos Complementarios: Ver. Andrioid: 2.3.6Version de banda Base: S5570LUJKP2Verison del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL780493se.infra@SEP-73 #1Numero de Compilacion: GINGERBREAD.WMKPO ESPERO SUS COMENTARIOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Pregunta: ¿el equipo tiene logos del operador? (al inicar aparece nose, la pelota roja de claro o cosas asi )si la respuesta es si: Los operadores hacer personalizaciones a los firmwares de lso telefonos (a todos,smartphoens o featurephones) el tema es que muchas veces estan entran en conflicto o ,lisa y llanamente valen callamapa. Busca la version generica sin personalizaciones,no soy entendido en samsung pero creo que su pagina de firmwares es sammobile.com ,despues de esto flashealo odin me parece que es el flasher de samsung.Esto deberia poner fin a el problema.Si la primera pregunta la respuesta es no: hacelo igual ,asi le pones la ultima version en la que se sabe se es estable.Si el problema persiste: aplica garantia y cambialo por otro,es hardware y ahi no podemos hacer mucho . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio_a Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 <M@nu>, primero que todo, muchas gracias por tu respuesta, segundo, si, el equipo al encender, tiene el Logo de Movistar, y mi Chip es Claro....voy a intentar lo que dices, de todos modos, hoy lo probé con otro chip Claro, y no me dio problemas, asi que asumo que es el Chip, intentaré lo que dices, sino, compraré un chip claro, obviamente, aludiendo a que se me perdio el otro para conservar el numero. Muchas gracias por tu respuesta, luego te comento como me fué! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirmasterduck Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 te cuento compadre.. yo tengo un galaxy mini y tengo el firmware original 2.3.6 gingerbread para android.. y los programas para flashearlo es refacil y el celular te qquedara liberado y de fabrica... con el firmware original samsung.. te dejo mi correo... para que te conuniques conmigo y te mando ls programas.. entiendo tu preocupacion pq es fome cuando el celu no funciona bien.. mi correo es [email protected]agrega y t los mando... saludos compadre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts