intokblez Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) Conozca el teclado de pantalla táctil más inteligente del mundo para Android. SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación. SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que usted utiliza y cómo interactúa usted con el teclado al utilizarlo con el fin de facilitar la escritura y mejorar su precisión con el paso del tiempo. También puede personalizarlo empleando sus publicaciones en Gmail, Facebook, Twitter o blog. SwiftKey se encuentra entre las aplicaciones más vendidas por un motivo: transforma su teclado, lo que le ahorrará inconvenientes a diario y le permitirá escribir de forma muy sencilla. IDIOMAS ADMITIDOS:(Puede activar un máximo de tres si utiliza varios idiomas)Inglés (Estados Unidos)Inglés (Reino Unido)AfrikaansÁrabeEuskeraBúlgaroCatalánCroataChecoDanésHolandésEstonioFrancés (CA)Francés (FR)FinésGallegoAlemánGriegoHebreoHúngaroIslandésIndonesioItalianoKazajoCoreanoLetónLituanoNoruegoPersa (farsi)PolacoPortugués (BR)Portugués (PT)RumanoRusoSerbioEspañol (ES)Español (Estados Unidos)EslovacoEslovenoSuecoTurcoUcraniano En lo personal es el que compre y uso a diario esta es su ultima versión que salio hace como 1 semana. Tienes 5 temas el que uso yo es el claro y aprende las palabras que escribimos es muy útil al predecir las palabras completas con pocas letras me adivina la frase que quiero decir, ademas esta versión trae nuevas características.link Google.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=search_result descarga directahttps://www.box.com/s/19980d0a8f2d92a56ca6 DROPBOX https://www.dropbox....rt/swiftkey.apk mediafire http://www.mediafire.com/?6ti8ptq69e08klzAgradecer no cuesta nada Edited July 18, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Yo lo ocupo y es filete. Te lee los correos y facebook y las predicciones te permiten los pq, weon, etc etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Uso la última versión y realmente me ha sorprendido, muy buen teclado Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico075 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Caballeros, soy nuevo en el tema de Android, y quisiera que me informaran como descargo estas aplicaciones y las instalo en mi telefono, en realidad no conozco el Gracias por su atención y apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 8, 2012 Author Report Share Posted July 8, 2012 Caballeros, soy nuevo en el tema de Android, y quisiera que me informaran como descargo estas aplicaciones y las instalo en mi telefono, en realidad no conozco el Gracias por su atención y apoyo tienes que descargar el archivo y copiarlo a tu telefonouna vez que lo tengas en el telefono con un explorador de archivos lo buscas y lo abres, casi todos los telefonos tienen un explorador de archivos por defecto, en samsung se llamas mis archivos.si nunca has instalado una aplicacion cuando trates de instalar te dira que tienes que habilitar origenes desconocidos, casi siempre te redirecciona a ajustes para que lo selecciones una vez ahi ya puedes instalar cualquier aplicación que quierasel los samsung la dirección de esta opción esta en Ajustes->Aplicaciones-> Orígenes Desconocidos .saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 enlace malo! :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 8, 2012 Author Report Share Posted July 8, 2012 (edited) Me di cuenta del error solucionado subido a dropbox también este no pide registro para bajar saludos. Edited July 8, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaime Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 bakan la raja graciassssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cero__Cool Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 No funciona el enlace sin registro !!! help. quiero probar ese teclado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted July 18, 2012 Author Report Share Posted July 18, 2012 No funciona el enlace sin registro !!! help. quiero probar ese teclado gracias http://www.mediafire.com/?6ti8ptq69e08klz te dejo el link salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts