Jump to content

Swiftkey3 unos de los mejores teclados para nuestros android

intokblez

Recommended Posts

SwiftKey3.jpg

Conozca el teclado de pantalla táctil más inteligente del mundo para Android.

SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación.

SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que usted utiliza y cómo interactúa usted con el teclado al utilizarlo con el fin de facilitar la escritura y mejorar su precisión con el paso del tiempo. También puede personalizarlo empleando sus publicaciones en Gmail, Facebook, Twitter o blog.

SwiftKey se encuentra entre las aplicaciones más vendidas por un motivo: transforma su teclado, lo que le ahorrará inconvenientes a diario y le permitirá escribir de forma muy sencilla.

IDIOMAS ADMITIDOS:

(Puede activar un máximo de tres si utiliza varios idiomas)

Inglés (Estados Unidos)

Inglés (Reino Unido)

Afrikaans

Árabe

Euskera

Búlgaro

Catalán

Croata

Checo

Danés

Holandés

Estonio

Francés (CA)

Francés (FR)

Finés

Gallego

Alemán

Griego

Hebreo

Húngaro

Islandés

Indonesio

Italiano

Kazajo

Coreano

Letón

Lituano

Noruego

Persa (farsi)

Polaco

Portugués (BR)

Portugués (PT)

Rumano

Ruso

Serbio

Español (ES)

Español (Estados Unidos)

Eslovaco

Esloveno

Sueco

Turco

Ucraniano

En lo personal es el que compre y uso a diario esta es su ultima versión que salio hace como 1 semana.

Tienes 5 temas el que uso yo es el claro y aprende las palabras que escribimos es muy útil al predecir las palabras completas con pocas letras me adivina la frase que quiero decir, ademas esta versión trae nuevas características.

link Google.

descarga directa

DROPBOX

mediafire

Agradecer no cuesta nada

Edited by intokblez

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caballeros, soy nuevo en el tema de Android, y quisiera que me informaran como descargo estas aplicaciones y las instalo en mi telefono, en realidad no conozco el Gracias por su atención y apoyo
  • tienes que descargar el archivo y copiarlo a tu telefono
  • una vez que lo tengas en el telefono con un explorador de archivos lo buscas y lo abres, casi todos los telefonos tienen un explorador de archivos por defecto, en samsung se llamas mis archivos.
  • si nunca has instalado una aplicacion cuando trates de instalar te dira que tienes que habilitar origenes desconocidos, casi siempre te redirecciona a ajustes para que lo selecciones una vez ahi ya puedes instalar cualquier aplicación que quieras

• el los samsung la dirección de esta opción esta en Ajustes->Aplicaciones-> Orígenes Desconocidos .
  • saludos

• 2 weeks later...