nolyfollert Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 muy amable colega, por resubirlo ahora si a terminar de bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
princealfred Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Filete, muchas gracias!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandoxor Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 (edited) bajando... (desde el blog)TODO OKgracias!! Edited July 24, 2012 by gandoxor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackros1 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 amigo hago click en los enlaces y me sale mision imposible 4 protocolo fantasma Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandoxor Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Mackrosusa el enlace que aparece en el blog de lalaghost. Está en su pie de firma. amigo hago click en los enlaces y me sale mision imposible 4 protocolo fantasma Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelitoni90 Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 se agradece, bajando, ojala anden rapido los servidores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 en varias pelis he visto que dice ingles y latino, pero al verla siempre esta en latino, como lo puedo hacer para escucharla en ingles?? saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 en varias pelis he visto que dice ingles y latino, pero al verla siempre esta en latino, como lo puedo hacer para escucharla en ingles?? saludoss usa media player classic , kmplayer o bs player...estos programas tienen la opcion de elegir el audio...y cargar subtitulos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 en varias pelis he visto que dice ingles y latino, pero al verla siempre esta en latino, como lo puedo hacer para escucharla en ingles?? saludoss usa media player classic , kmplayer o bs player...estos programas tienen la opcion de elegir el audio...y cargar subtitulos saludos vale te pasate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 como siempre muy buena up. thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts