Roco_ds Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Primero que todo buenas espero que esten bien :) miren mi pregunta es la siguente es posible librar las bandas hsdpa del telefono Samsung galaxy ace GT-S5830L version 2.3.6 con gingerbread ? les cuento por que mi pregunta resulta yo hace un tiempo me compre este telefono pensando simplemente en usarlo en entel, pero al tiempo me di cuenta que para poder sacarle "un poco mas de jugo" deberia contratar un plan de internet, lo hice en vtr PERO, vtr usa las bandas 1700 y 2100 3g y este telefono tiene solo 850 y 1900 3g, por ende como vtr tiene el roaming con movistar y solo por eso es que puedo usar el telefono me muestra la "R" en todo momento y esto ya me ha traido malos ratos. por ejemplo las veces que he ido al edificio nuevo del costanera center el telefono se queda automaticamente sin covertura me dice "solo llamadas de emergencia" y cuando no dice eso en vez de decir VTR como carrier me dice movistar. en conclusion será posible hacerlo onda con root y esas cosas o me es mejor tratar de cambiar el telefono por uno que si tenga esas bandas? ps. soy nuevo en android llevo como 1 mes con el telefono. de ante mano gracias por sus respuestas Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts