Jump to content

Iphone 4 lento

walol

Recommended Posts

Cabros, tengo un iphone 4 hace un año, con jailbreak desde la version 4.3.3.. Actualmente lo tengo con jb untethered 5.1.1

El problema es que lo noto muy lento.. Al cargar los mensajes o abrir safari, se demora todo mucho mas que antes.

Cuando me tira algunas veces a "safe mode", es decir; deshabilitando practicamente todo lo del jn, me anda super rapido!

Sera que tengo muchos shsh guardados?.. No tengo tantos tweaks instalados!, cn ios 4 tenia mas y me andaba igual sin jb..

Ademas la bateria la la cago pa irse rapido desde ios 5 :/

Espero pedan ayudarme!

Y no, no puedo vivir sin jb xD

Si conocieran alguna herramienta pa diagnosticar los tweaks q generan cnflictos o algo asi en volaa me sirve

la verdad lo unico que se me ocurre es que sean los tweaks de cydia (podrias dar mas info de cuales tienes instalados) o que tu iphone este demasiado lleno de aplicaciones (ipa) a mi me pasaba eso cuando tenia muchas aplicaciones ipa instaladas, lo de la bateria..... una mierda XD, pero bueno quienes usamos iphone debemos soportarlo simplemente, suerte.

Los tweaks que tengo sn los siguientes:

Activator

Attacher pro

Barrel

Double @

Infinifolders

IntelliscreenX

Ipsum

Passwordpilot

Safaridownload enabler

Safari upload enabler

Sleepdepriver

Sms timestamps

Nfold

Winterboard (sin ningun tema)

Zephyr

Ipas tengo caleeeeeta pero siempre he tenido hartas... Y aun asi con odas esas ipas en safe mode anda la raja (anque tenga mil paginas con todas las apps, como se desactiva infinifoldes)..

Mmm creo que tendre que ir probando con algunos tweaks, dwesactivandolos y ver que pasa:/.. Pcha es que todos son imprescindibles xD

Activator

Attacher pro

Barrel

Double @

Infinifolders

IntelliscreenX

Ipsum

Passwordpilot

Safaridownload enabler

Safari upload enabler

Sleepdepriver

Sms timestamps

Nfold

Zephyr

Ipas tengo caleeeeeta pero siempre he tenido hartas... Y aun asi con odas esas ipas en safe mode anda la raja (anque tenga mil paginas con todas las apps, como se desactiva infinifoldes)..

Mmm creo que tendre que ir probando con algunos tweaks, dwesactivandolos y ver que pasa:/.. Pcha es que todos son imprescindibles xD

alli esta el problema amigo, la mayoria de esas cosas ocupan mucho recursos en la memoria ram del iphone, y estan activo la mayoria del tiempo

Saludos

Activator

Attacher pro

Barrel

Double @

Infinifolders

IntelliscreenX

Ipsum

Passwordpilot

Safaridownload enabler

Safari upload enabler

Sleepdepriver

Sms timestamps

Nfold

Zephyr

alli esta el problema amigo, la mayoria de esas cosas ocupan mucho recursos en la memoria ram del iphone, y estan activo la mayoria del tiempo

Saludos

bueno vere de que puedo prescindir a ver si mejora la cosa!.. gracias por la ayuda :B