Jump to content

Ayuda con eleccion de celular :)

Recommended Posts

Holas, les cuento, en unas semanas contare con dinero para adquirir un celular, no me manejo mucho entre celulares y sus caracteristicas, pero me habia interesado el Sony Ericsson Xperia Neo V por la camara y por la pantalla que tiene, esta como en 190 lks en entel como prepago (lo sacare con una cuota de 150 lucas y despues minicuotas), pero existe un mejor celular que este por ese valor (190.000), ya que me voi por el lado de las aplicaciones, pantalla y camara.

espero sus respuestas, Gracias :)

pero pone el nombre del otro tambien po para saber que buscas, y que limite de dinero tienes, lo mejor es ver comparativas en youtube, yo me decidi por el xperia S que vi muchos muchos videos onda xperia s vs iphone, htc one x etc.

Amigo por nada del mundo se compre el ARC, lo tuve dos veces, si dos veces pq el celu es realmente bonito pero se pega demasiado, aparte q es muy delicado las 2 veces se me trizo en la parte de arriba sin si quiera golpearlo mejor te recomiendo el xperia U.

El equipo Sony Xperia U Blanco formato Candybar, posee grabación de video HD 720p, cámara integrada de 5.0 MP con flash LED y memoria interna de 8GB (4GB libres). Además, incluye procesador 1 GHZ Dual Core y pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas Sony Mobile BRAVIA.

• Pantalla Capacitiva de 3,5 pulgadas Sony Mobile BRAVIA
  • Cámara integrada de 5.0 MP con flash LED
  • Procesador 1 GHZ Dual Core

http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&codProducto=102282&hash=modalidad%3Dprepago

Galaxy Nexus ,si no puedes ese yo me iria por algo con comunidad, como sabras android se renueva cada 6-12 meses por lo que el telefono debe tener un factor importante,recibir actualizaciones,para esto lo mejor es un nexus (S o galaxy) ya que estan licenciados como "google phones" entonces reciben todo apenas sale, los sony...tengo el arc y es buen equipo pero ya esta viejo,tiene mas de año y medio en el mercado pues, ya dejraran de dar soporte a este equipo y flashearlo es relativamente dificil , si es por marcas la cosa queda asi

google phones

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier otro

si es por comunidad (roms y otras leceras asi )seria:

google phones>>>>samsung>>>>>>>>>>>htc>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sony>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>otros

• 2 weeks later...