pollo_mc Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Saludos, hace poco me compre el galaxy s2 con android 4.0...baje algunos juegos pero estos se caen despues de unos segundos de ejecucion, ejemplo el pes2012 inicia, llega hasta el menu y se pega...el splinter cell y assassin's creed alcanzo a jugar un minuto como maximo y se pega....estos juegos decien que debian funcionar sin problemas en el galaxy s2, que puede ser?? el celu o los juegos?....espero me puedan ayudar, ojala no sea el celular, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 (edited) Como se ha hablado en otros temas hay quienes creen que es problema del equipo, incluso de la actualización a ICS, pero esto corresponde a que las aplicaciones y juegos no han sido actualizadas por lo cual no son compatibles, he probado juegos como el Planta vs Zombie HD el cual funcionaba muy bien en mi S2 con Gingerbread 2.3.6,al actualizar vi que no funcionaba al igual que otros, incluido el Pes 2012,aquí viene un tema de optar por un buen rendimiento o poder jugar correctamente, en mi caso elegí ICS y otros juegos 100% compatibles Saludos Rodrigo Edited July 1, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_mc Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 gracias por la respuesta, estuve buscando un poco mas de informacion y hablan de lo mismo que mencionas, existe la posibilidad de mejorrar estos pero tiene sus contras, asi que por ahora prefiero dejarlo tal cual y esperar que se actualize todo. tu hablas de juegos 100% compatibles, puedes ayudarme a encontrarlos o decirme cual son,, ya que hasta ahora no encuentro mucho o mejor casi nada me a funcionado, espero me puedas ayudar, gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 (edited) Revisa el área de aplicaciones, se han subido varios juegos compatibles con nuestro S2 e ICS tales como : Nova 3,GTA 3,Modern Combat 3,The King of Fighter, Sonic Episodio 2,The Amazing Spiderman, Black Pegasus, 9mm,Virtua Tennis entre muchos otros Saludos Rodrigo Edited July 1, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_mc Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 ok, vale, voy a buscar, yo he bajado juegos que dicen ser compatibles con gs2 pero no me funcionaron o se caian :(, seguire buscando, agradeceria pudieras compartir alguno de los que tienes tu porfa, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts