mercakk Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollo_mc Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 esta la raja, gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Aviso...el programa funciona perfect...el problema es que con la última actualización desconoce el unlocker y caga...asi que pa que tengan ojo con la actualizacion... si alguien sabe como arreglarlo (ya probe desinstalando y reinstalando y no pasa na)que pegue una avisada... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 te las mandaste, ya estaba chato de los otros reproductores chantas que se caen hasta con un peo de gato Link to comment Share on other sites More sharing options...
BluttyRoss Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 hola, te pasaste excelente reproductor. Pero, sabes como usar el musiXmatch como plugin para las letras de canciones.?Tengo instalado el musixmatch me funciona como reproductor, y cuando ocupo el reproductor nativo me salta la notificación para ver el lyric, pero no asi ocupanto N7Player. Cómo lo hago? Graciass. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 Gracias,ojala haya quedado con la versión full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spectre7 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Este es un muy buen aporte, yo lo utilice en mi celu y quedo FULL la aplicación, ahora solamente ocupo esta aplicación :D Gracias por el aporte....salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trador Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 genial, gracias quedo perfect xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosequewea Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Me quedo con el simple y aburrido reproductor integrado. Este es como no sé, muy desordenado? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xure28 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Me quedo con el simple y aburrido reproductor integrado. Este es como no sé, muy desordenado? D: No ahi caso siempre me tira la opcion de poner a prueba, no se como solucionarlo.. Yo no tengo ningun problema con el reproductor de audio que viene por defecto en mi celular, peroooo.. me arroja un error y no se como solucionarlo, "Lo sentimos, este reproductor no admite este tipo de archivo de audio".. si alguien sabe como solucionarlo.. PORFAVORRR! indiquenme como!.. Tengo un S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts