PilsocaForces Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 me sorprendio bastante,de hecho deje un poco de lado el poweramp,me gusto que no es necesario desbloquear la pantalla para cambiar los temas,trae todo lo necesario,recomendado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bismarck Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 pense que no tendría el problema de salto entre canciones :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrnolegacy Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 vale compadre yo tenia el winamp ,pero probaremos este a ver que tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 probando... graciela man :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 buenisimo man por fin un reproductor decente xd ya los habia probado todos los disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 gracias amigo, bote el poweramp y me quedo con este reproductor ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
superbrommer Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 La cago este programa, realmente mejora el audio en un 100% del telefono, yo tengo un sony experia U y apesar de la aplicacion nativa que trae, este programa es 100 veces mejor, el ecualizador y todo lo que trae para mejorar el audio funciona a la perfeccion.Ahora mi pregunta es como lo crakeo, ya que este telefono solo trae memoria interna, 4 Gigas para programas y 4 Gigas para almacenar las cosas de uno, antes podias ver las 2 memorias, pero desde que actualice unos programas, solo puedo ver la memoria del usuario y no la de los programas. Para crakarlo en donde cresta coloco el crack??... y como se si tengo el programa crackeado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidlalo Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 te las mandasteeeeeee! yo usaba el poweramp pero es n7 me cambia la vida! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darro Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Vale, te pasas lo probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts