Jump to content

Seeking Justice DVDR Audio Latino (2011) (Putlocker)

Recommended Posts

Seeking_Justice+cover.jpg

Ficha+Tecnica.png

TITULO ORIGINAL: Seeking Justice

AÑO: 2011

DURACIÓN: 104 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Roger Donaldson

GUIÓN: Todd Hickey, Robert Tannen

MÚSICA: J. Peter Robinson

FOTOGRAFÍA: David Tattersall

REPARTO: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley

PRODUCTORA: Endgame Entertainment / Maguire Entertainment / Ram Bergman Productions

GÉNERO: Acción. Thriller. Drama

informacion+logo.jpg

AUDIO: Español Latino,Ingles

SUBTITULOS: Español,Ingles

MENU : SI

Extras : SI

ASPECTO: Widescreen 16:9

NORMA: NTSC

Archivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 244 MB

sinopsis.jpg

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor...

Capturas.png

el+vengador+anonimo+cap1.png

el+vengador+anonimo+cap2.png

el+vengador+anonimo+cap3.png

el+vengador+anonimo+cap4.png

el+vengador+anonimo+cap5.png

putlocker.png

CONTRASEÑA : DATF

Edited by tyngo123

No he podido bajar esta peli de ninguna parteeeee. Los que la suben en muchas partes solo bjan algunas y en este caso donde se supone que los link estan alojados en el enlace que dejaste tampoco abre la pagina, que podra ser?, o soy yo wn fatal?, jajaja!!!.

Ayuda porfaaaaaaaaaaaa!!!

No he podido bajar esta peli de ninguna parteeeee. Los que la suben en muchas partes solo bjan algunas y en este caso donde se supone que los link estan alojados en el enlace que dejaste tampoco abre la pagina, que podra ser?, o soy yo wn fatal?, jajaja!!!.

mira amigo le das click en descargar se abre la pagina de link buckz esperas 7 segundos y despues de ese tiempito xD le das al boton skip this ad que esta en la derecha justo arriba y listo aparece el notepad online y ahy estan todos los links cualquier cosa me avisa ;)

Edited by tyngo123

mira amigo le das click en descargar se abre la pagina de link buckz esperas 7 segundos y despues de ese tiempito xD le das al boton skip this ad que esta en la derecha justo arriba y listo aparece el notepad online y ahy estan todos los links cualquier cosa me avisa ;)

Si ya sabía eso loko, pero tal como dije, no abría la página al pinchar en descargar. Bueno,pero ya se solucionó, ahora si me mostró los links.

Muchas gracias,bajandoooo!!! :invertido: