tyngo123 Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) TITULO ORIGINAL: Seeking JusticeAÑO: 2011DURACIÓN: 104 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Roger DonaldsonGUIÓN: Todd Hickey, Robert TannenMÚSICA: J. Peter RobinsonFOTOGRAFÍA: David TattersallREPARTO: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander BerkeleyPRODUCTORA: Endgame Entertainment / Maguire Entertainment / Ram Bergman ProductionsGÉNERO: Acción. Thriller. Drama AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Español,InglesMENU : SIExtras : SIASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 11 partes 10 de 410 MB Y 1 de 244 MB Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor... PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited November 22, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Gracias aqui de nuevo llevando uno de tus aportes, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 No he podido bajar esta peli de ninguna parteeeee. Los que la suben en muchas partes solo bjan algunas y en este caso donde se supone que los link estan alojados en el enlace que dejaste tampoco abre la pagina, que podra ser?, o soy yo wn fatal?, jajaja!!!. Ayuda porfaaaaaaaaaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 (edited) No he podido bajar esta peli de ninguna parteeeee. Los que la suben en muchas partes solo bjan algunas y en este caso donde se supone que los link estan alojados en el enlace que dejaste tampoco abre la pagina, que podra ser?, o soy yo wn fatal?, jajaja!!!. Ayuda porfaaaaaaaaaaaa!!! mira amigo le das click en descargar se abre la pagina de link buckz esperas 7 segundos y despues de ese tiempito xD le das al boton skip this ad que esta en la derecha justo arriba y listo aparece el notepad online y ahy estan todos los links cualquier cosa me avisa ;) Edited July 1, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
king_lagart Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Descargada, descomprimida y quemada sin problemas, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 No he podido bajar esta peli de ninguna parteeeee. Los que la suben en muchas partes solo bjan algunas y en este caso donde se supone que los link estan alojados en el enlace que dejaste tampoco abre la pagina, que podra ser?, o soy yo wn fatal?, jajaja!!!. Ayuda porfaaaaaaaaaaaa!!! mira amigo le das click en descargar se abre la pagina de link buckz esperas 7 segundos y despues de ese tiempito xD le das al boton skip this ad que esta en la derecha justo arriba y listo aparece el notepad online y ahy estan todos los links cualquier cosa me avisa ;) Si ya sabía eso loko, pero tal como dije, no abría la página al pinchar en descargar. Bueno,pero ya se solucionó, ahora si me mostró los links.Muchas gracias,bajandoooo!!! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elburrito1983 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 muy buena muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_lito Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Se nota buena la movie! bajando gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamallego Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) Gracias por el aporte, se ve buena la peli aunque ultimamente nicolas cage ha hecho unas que dejan mucho que desear la parte 10 esta caida, fue la unica que me quedo haciendo falta. Edited July 3, 2012 by jamallego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts