Jump to content

ayuda xperia s o lumia 800?

Recommended Posts

hace una semana tengo el Xperia S (antes el Nokia N8) y me a gustado bastante, es super fluido, las fotos son excelentes igual lo que es grabación de video, y actualizable a ICS que al parecer mejorara aun más este gran celular, lastima que los lumias actualmente no tendran otra actualizacion a 7.8 y basta.

Yo en lo personal prefiero el Xperia S sino me ubiese comprado el Lumia 800

de hecho los Lumias tendran 7.8 y otras mas, por otro lado lo mas probable es que el Xperia S tampoco reciba 4.1 si no que Sony se ira por lo palos y si la saca demorara hasta que ya haya salido 5.x (keylime pie o algo asi xd) ,asi que por actualziaciones ambos estan "capados" xd

Edited by <M@nü>

perro yo tengo el xperia s y es el mejor celu q hay en chile ^^ aún con Gingerbread sigue siendo el mejor, tiene una pantalla espectacular, la mejor camara, jamas se me ha quedado pegado, y mil weas mas qe te podria estar diciendo... el lumia es bueno, pero no lo suficiente, amenos que te guste Windows.

el OS de windows es mas limpio, rápido, estable y seguro. Lo comprobé con el cel de un amigo que tiene un Lg Optimus 7 y yo con mi ARC S, en si Android es mas personalizable pero al momento de apps están llenas de publicidad y ademas que sufre una desfragmentacion por las empresas, en tanto Windows es mas rápido ligero ordenado limpio sencillo, a mi parecer es una belleza de OS

La verdad yo tengo un Xperia S y si quieres sacarle el jugo compra el smart wireless headphones y con eso adios lumia 800, ya que no tiene tanta potencia en el hardware como el xperia S y por su puesto la camara de 12 megapixeles.

saludos